La inesperada publicación de la 'influencer' Natalia Osona desde el hospital: He sentido miedo

La sorprendente publicación de la 'influencer' Natalia Osona desde el hospital: He pasado miedo ha generado gran revuelo en las redes sociales. La popular figura de las redes compartió un mensaje impactante en el que reveló haber experimentado momentos de angustia durante su estancia en el centro médico. A pesar de su habitual imagen de fortaleza y positivismo, Osona confesó sentirse vulnerable y atemorizada ante la situación que atravesaba. Esta revelación ha generado una oleada de apoyo y solidaridad por parte de sus seguidores, quienes han expresado su preocupación y cariño hacia la 'influencer'. La valentía de Natalia al compartir su experiencia demuestra la importancia de mostrar también las facetas menos glamurosas de la vida en las redes sociales.

Index

Natalia Osona asusta a sus seguidores al mostrar su hospitalización

La creadora de contenido Natalia Osona preocupó este lunes a sus seguidores al mostrar que estaba en el hospital con una máscara de oxígeno y varias vías intravenosas. La influencer ha recibido ya el alta y ha explicado el motivo de su ingreso.

La influencer Natalia Osona narra su experiencia en el hospital

En urgencias desde primera hora de la mañana, expresó en sus stories de Instagram, donde compartió una imagen tumbada en una camilla de hospital. Unas horas más tarde, Osona reapareció en sus redes sociales y explicó el motivo por el que había tenido que acudir al hospital.

He tenido una crisis asmática muy fuerte. Llevaba días mal, pero esta madrugada, cuando me fui a dormir, fue terrible, expresó la creadora de contenido, después de darle las gracias a todos los que le habían mandado mensajes de apoyo.

Natalia Osona expresó que no podía respirar y que ni los inhaladores ni las pastillas de cortisona le hacían efecto, motivo por el que acabó en urgencias. Es bastante desagradable porque, aparte de ahogarte, todo el tratamiento de cortisona intravenosa y nebulizadores hace que el corazón vaya muy rápido y tienen que monitorizarte para controlarlo, añadió.

La creadora de contenido agradeció a todo el equipo del hospital por atenderla nada más llegar y sin hacerle esperar ni un solo minuto. Han sido muy profesionales con todos los protocolos que hay que seguir en estos casos, declaró en el mismo post.

He pasado miedo, pero me tranquilizó estar en muy buenas manos, concluyó la influencer. En su siguiente story, Natalia Osona compartió una imagen con su perro, aclarando que ya había recibido el alta y se encontraba en casa.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir