La Lotería de Navidad evoca la nostalgia con un anuncio que muestra una plaza familiar, un apartamento infantil y una playa idílica

Index

La Lotería de Navidad evoca la nostalgia con un anuncio que muestra una plaza familiar, un apartamento infantil y una playa idílica

Con el fin de celebrar la temporada de Navidad, la Lotería de Navidad ha lanzado un nuevo anuncio que nos transporta a un mundo de nostalgia y felicidad. En este emotivo spot, la Lotería nos muestra escenas idílicas de una plaza familiar, un apartamento infantil lleno de juguetes y una playa idílica donde se respira paz y tranquilidad. El objetivo de este anuncio es evocar la nostalgia y el sentimiento de unión familiar que caracteriza esta época del año. Con este emotivo mensaje, la Lotería de Navidad busca inspirar a los españoles a soñar y a creer en la magia de la Navidad.

La Lotería de Navidad lanza campaña veraniega que hace sonreír con escenas idílicas de playa y pueblo

La Lotería de Navidad, que nos brinda la oportunidad de acercarnos al Gordo, el premio más ilusionante de todas las loterías, ya está disponible en sucursales y lugares autorizados.

La playa de siempre, la plaza del pueblo, el pisito de playa, el paseo marítimo o el chiringuito de todos los agostos son los protagonistas de Tu mejor lugar del mundo, la campaña de verano del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2024. Esta campaña contará con 8 millones más de décimos y repartirá 112 millones más en premios.

El presidente de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Huerta, ha anunciado que la Lotería de Navidad ya está a la venta en todos los puntos de venta de la red comercial de Loterías y ha presentado la campaña de verano de este año, cuyo coste ronda los 386.000 euros, la misma cifra que en 2023.

Una campaña emocional que evoca la nostalgia

Una campaña emocional que evoca la nostalgia

Según el presidente de Loterías, la campaña de 2024 continúa con la línea de comunicación emocional que se inició el año pasado. En este caso, se centra en los lugares de vacaciones de siempre, de costa o interior, que significan tanto para las personas.

Porque en ese: '¿Y si cae aquí el Gordo de Navidad?' hay muchas pequeñas historias que hacen a la Lotería de Navidad aún más grande, ha explicado el presidente.

En otros países europeos, la persona no repite nunca el lugar de vacaciones, pero en España todo el mundo que puede disfrutar de vacaciones intenta, unas semanitas, ir al lugar de toda la vida. Eso es muy nuestro, ha apostillado.

La campaña de televisión

La campaña de televisión se compone de tres spots protagonizados por la playa, la plaza del pueblo y el pisito de vacaciones. Cada uno de esos lugares se dirige al espectador en primera persona, recordándole por qué son tan importantes para él.

Uno de los spots dice: Yo sé que no soy una de esas playas que salen en las revistas, no. Sé que mi arena no es la más blanca, y que aquí no fondean yates lujosos, lo sé. Pero sé que para ti soy mucho más importante que todo eso, porque soy la playa a la que te traían tus padres, y a la que ahora les traes tú.

Otro spot se dirige al piso de playa: Soy el típico pisito de playa. Yo no estoy en primera línea, qué va. Tampoco tengo baño en suite. Y la cocina diáfana, lo que se dice diáfana, no es. Pero sé que para ti soy más importante que todo eso. Porque soy esos 40 metros cuadrados que desde hace 14 veranos te dan la vida.

La plaza del pueblo es la tercera protagonista de los anuncios para televisión: No tengo una gran catedral gótica, ni vienen excursiones a verme. Pero para ti, soy lo más importante del mundo. Porque soy la plaza donde le sacaste a bailar hace 38 años y en la que cada verano echáis un paso doble.

Acción para personalizar postales digitales

Por otro lado, Loterías ha lanzado una acción para que cada persona pueda generar una postal digital de su sitio de vacaciones y compartirla en sus redes. Para ello, deben entrar en el sitio web mejorlugardelmundo.es y seguir los pasos para personalizarla y publicarla.

Durante los meses de verano, una avioneta recorrerá el litoral para informar de que ya está a la venta la Lotería de Navidad.

La campaña de verano de 2023

Durante la rueda de prensa, el presidente de Loterías ha explicado que la campaña de verano de 2023, aunque era distinta, sí tenía el mismo trasfondo, el mismo mensaje emocional. Fue una campaña que animó a las personas porque les recordó su infancia, su patria, ha rememorado Jesús Huerta, quien ha destacado que Loterías debe estar al lado de la sociedad, al lado de las personas que tienen un verano normal, ni el mejor ni el peor.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir