La madre de Javier Santos, quien reclama ser hijo de Julio Iglesias, lucha por su vida en el hospital y amenaza con no abandonar la lucha hasta que se

En un dramático giro de eventos, María Edite Santos, la madre de Javier Santos, quien desde hace años mantiene la polémica afirmación de que su hijo es fruto de una relación con el legendario cantante español Julio Iglesias, se encuentra actualmente luchando por su vida en un hospital después de sufrir una grave enfermedad. Sin embargo, a pesar de su delicado estado de salud, María Edite Santos ha expresado su determinación de no abandonar la lucha por la paternidad de su hijo, exigiendo que se haga justicia y se revele la verdad sobre la paternidad de Javier Santos. Esta situación ha generado un gran interés mediático y ha vuelto a poner en el centro de la atención la controvertida historia de Javier Santos y su supuesta relación con el famoso cantante.

Index

La madre de Javier Santos, quien reclama ser hijo de Julio Iglesias, lucha por su vida en el hospital

María Edite Santos, la madre del supuesto hijo de Julio Iglesias, se encuentra ingresada en un hospital de Valencia desde el pasado 10 de agosto. A pesar de que su estado de salud ha sido motivo de extrema preocupación para su hijo Javier y su otro hijo, María Edite, portuguesa, exbailarina y de 70 años, se está recuperando favorablemente.

Sufrió intensos dolores de cabeza y vómitos hasta que sufrió un desmayo que la obligó a recibir asistencia médica. Ahora ya estoy bien, pero lo he pasado muy mal. Pensaban que me moría, ha contado en una entrevista a Vanitatis.

Me ingresaron y tenía la tensión muy alta. Pero yo me cuido mucho. Hago deporte y tengo una buena alimentación, ha explicado la madre de Javier. Su estado ha mejorado tanto desde su ingreso que podría recibir el alta en un par de días. Ya estoy mucho mejor. Eso es lo que me han dicho los médicos. Estoy muy cuidada y con mis dos hijos, ha dicho más tranquila.

La lucha por la justicia paterna

La lucha por la justicia paterna

María Edite Santos ha llevado años luchando por demostrar legalmente que Julio Iglesias es el padre de su hijo Javier. En 1975, cuando María Edite trabajaba en una discoteca de la Costa Brava, conoció a Julio Iglesias, quien se quedó completamente enamorado de su belleza.

Javier tenía 13 años cuando su madre dio a conocer esta noticia y cuenta que se coló en una rueda de prensa del cantante para ver a su padre. En 1975 Iglesias estaba casado aún con Isabel Preysler.

Ya hubo una sentencia favorable en 1991 con la demanda que interpuso la madre María Edite Santos. Javier era menor de edad y se reconoció durante dos años. El problema que hubo fue el recurso de Julio Iglesias en el que se decía que no se le habían notificado las consecuencias que acarreaba no acudir a la prueba de ADN y, por lo tanto, se anuló.

No me voy a morir hasta que se haga justicia, que ese hijo de Satanás, Julio Iglesias, sigue sin reconocer a mi hijo, advierte María Edite Santos en su entrevista a Vanitatis, mostrando su determinación para seguir luchando por la justicia paterna.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir