La madre de Jay Slater denuncia que sigue siendo víctima de acoso y amenazas en línea después de la trágica muerte del joven

Index

La madre de Jay Slater denuncia que sigue siendo víctima de acoso y amenazas en línea después de la trágica muerte del joven

En un impactante y conmovedor testimonio, la madre de Jay Slater ha denunciado que continúa siendo víctima de acoso y amenazas en línea, meses después de la trágica muerte de su hijo. A pesar de la tragedia que ha vivido, la madre de Jay Slater sigue recibiendo mensajes intimidantes y ofensivos en las redes sociales, lo que ha llevado a la familia a exigir mayor acción por parte de las autoridades y las plataformas de redes sociales para prevenir este tipo de comportamientos inaceptables. La situación es aún más inquietante teniendo en cuenta la vulnerabilidad en la que se encuentra la familia en este momento.

La madre de Jay Slater denuncia acoso y amenazas en línea después de la trágica muerte de su hijo

El cuerpo del joven británico Jay Slater fue recuperado por la Guardia Civil en el barranco de Masca en Tenerife, España, después de una búsqueda exhaustiva. Sin embargo, la tragedia no ha terminado para la familia de Jay, ya que su madre, Debbie Duncan, ha denunciado que está siendo aterrorizada por trolls de Internet desde la desaparición de su hijo.

Teorías de conspiración y acoso en línea

Teorías de conspiración y acoso en línea

Después de la desaparición de Jay, se extendieron rápidamente teorías de conspiración y información falsa sobre su muerte. Duncan tuvo que negar los rumores de que su hijo había robado un reloj Rolex de 12.000 libras y había atraído la ira de un cártel de la droga. Además, recibió imágenes simuladas, incluida una foto falsa de su hijo siendo torturado.

La madre de Jay Slater describe el acoso en línea como repugnante y absolutamente repugnante. La primera semana fue todo un borrón, dijo. Estaba en una habitación de hotel en Tenerife y buscaba a Jay, y los trolls me aterrorizaban.

Llamadas y mensajes amenazantes

Duncan y su hijo Zac han recopilado detalles de aquellos que no ocultaron sus números; aunque muchos estaban radicados en el Reino Unido, algunos mensajes vinieron de lugares como Australia y EEUU. Hubo llamadas de personas que decían: 'Sabemos dónde está Jay, ha hecho esto, ha hecho aquello', dijo. Algunas eran de personas que gritaban el nombre de Jay o decían que lo habían apuñalado en una playa. Y, oh, Dios mío, las historias, eran simplemente irreales. Absolutamente irreales.

La familia se dejó llevar por algunas de las teorías de la conspiración, aferrándose a cualquier esperanza de que Slater todavía estuviera vivo. Sin embargo, el acoso no cesa ni siquiera después de su funeral. Recientemente, Duncan recibió una nota escrita a mano en el correo que decía: “¿Qué harás con todo ese dinero?”.

Uso de GoFundMe

Se creó una página de GoFundMe mientras su hijo estaba desaparecido que recaudó miles de libras. Sin embargo, Duncan aclaró que el dinero solo se ha utilizado para algunos gastos de alojamiento, el equipo de perros que vino y algunos gastos de repatriación que aún están pendientes. He estado hablando con GoFundMe prácticamente todos los días y me han ayudado a pagar lo que me han dado, agregó.

La madre de Jay Slater insta a los trolls a dejar de acosarla y a su familia, y pide que se respete su dolor en este momento tan difícil.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir