La ministra Irene Montero acusa a los empresarios españoles de lavarse la cara ante la visita de Milei, considerando su actitud un siniestro que refle

En un fuerte comunicado, la ministra Irene Montero ha lanzado una contundente acusación contra los empresarios españoles, a los que acusa de lavarse la cara ante la visita del economista argentino, Javier Milei. Según la ministra, la actitud de los empresarios españoles es siniestra y refleja la corrupción y la impunidad que aquejan a España. La ministra considera que la visita de Milei es una oportunidad para reflexionar sobre la responsabilidad empresarial y para que los empresarios españoles tomen conciencia sobre su papel en la sociedad. Sin embargo, la respuesta de los empresarios ha sido, según la ministra, inaceptable y cobarde.

La ministra Irene Montero acusa a empresarios españoles de lavar la cara a Milei, un

La ministra Irene Montero acusa a empresarios españoles de lavar la cara a Milei, un 'personaje siniestro'

La candidata de Podemos a las elecciones europeas, Irene Montero, ha lanzado duras críticas contra los grandes empresarios españoles por su apoyo al presidente de Argentina, Javier Milei, a quien ha calificado de personaje siniestro que no cree en la justicia social ni en los derechos feministas.

La ministra ha manifestado su indignación por el apoyo de los empresarios españoles a Milei, a quien considera un personaje siniestro que no comparte los valores de la justicia social y los derechos feministas. Me apena profundamente y me parece vergonzoso que los recelos del gran empresariado español se hayan quedado en el mismo lugar que las mujeres, es decir, en ningún sitio, para recibir a Milei y para lavar la cara a un personaje tan siniestro como él, ha declarado.

Montero ha criticado la hipocresía de las grandes empresas que, según ella, se aprovechan de fechas señaladas como el Día de la Mujer (8 de marzo) o la semana del Orgullo LGTBI para promocionar sus productos y servicios, pero que en realidad no apoyan los valores que se celebran en esas fechas. Creo que ninguna de esas empresas debería el 8 de marzo o el Día del Orgullo LGTBI ponerse un lazo rojo, ponerse un lazo morado, ponerse una bandera LGTBI, porque al final lo que están haciendo es lavarle la cara a un personaje no solamente siniestro, sino que no creen ni en la justicia social, ni en los derechos feministas, ni en los derechos LGTBI, ha recalcado.

La ministra ha participado en una manifestación en defensa de la sanidad pública en Madrid, donde ha denunciado la falta de compromiso de los empresarios españoles con los valores de la justicia social y los derechos humanos. La ministra ha llamado a la sociedad a ser consciente de la hipocresía de las grandes empresas y a no dejarse engañar por sus campañas publicitarias.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir