- La modelo Alejandra Rubio rompe su silencio sobre la prensa: Me ofende que un señor me grabe sin mi permiso, me hace sentir incómoda
- Alejandra Rubio rompe su silencio sobre las imágenes de la discusión con Carlo Costanzia
- No discutí con Carlo, solo hablaba sobre su salud
- La modelo se siente incómoda por la grabación sin permiso
La modelo Alejandra Rubio rompe su silencio sobre la prensa: Me ofende que un señor me grabe sin mi permiso, me hace sentir incómoda
En un fuerte comunicado, la modelo y celebridad Alejandra Rubio ha decidido romper su silencio y hablar sobre las experiencias negativas que ha vivido con la prensa. La modelo ha denunciado que se ha sentido ofendida y incómoda en varias ocasiones debido a la falta de respeto y profesionalismo de algunos periodistas. En particular, Rubio se ha sentido víctima de la falta de consentimiento, ya que ha sido grabada sin su permiso en más de una ocasión. La modelo ha decidido hablar sobre este tema para concienciar a la sociedad sobre la importancia del respeto a la privacidad y la necesidad de establecer límites claros en la relación entre los medios de comunicación y las celebridades.
Alejandra Rubio rompe su silencio sobre las imágenes de la discusión con Carlo Costanzia
En las últimas horas, los medios de comunicación se han hecho eco de unas imágenes en las que se puede ver a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia paseando por la calle y, supuestamente, discutiendo por algún asunto.
Sin embargo, este miércoles, desde el Club Social de Vamos a ver, la protagonista ha destacado que en ningún momento estaba discutiendo con su pareja, sino que le estaba comentando que iba a ir a la farmacia a por algún tratamiento natural para aliviar los dolores de estómago de este.
No discutí con Carlo, solo hablaba sobre su salud
No es que seamos antimedicamentos, pero no soy de 'me duele y me tomo algo'. Intento tomar lo mínimo, ha aclarado Alejandra Rubio en el matinal de Telecinco, donde, además, ha señalado que lo sucedido solo es una tontería que se ha sacado de contexto.
Es que siempre es lo mismo, intentar sacar de donde no hay y que siempre vivimos en una crisis constante. Si queréis pensar eso, fenomenal, ha apuntado la hija de Terelu Campos.
La modelo se siente incómoda por la grabación sin permiso
Alejandra Rubio ha destacado que lo que a ella le preocupa actualmente es tener a un señor grabándola cuando no se da cuenta todos los días.
Me ofende que me graben sin permiso, me hace sentir incómoda, ha sentenciado la modelo en referencia a que las imágenes se tomaron desde un coche que estaba escondido.
De esta forma, Alejandra Rubio ha querido aclarar la situación y dar su versión de los hechos, mientras critica la forma en que la prensa interpreta y presenta la información.
Deja una respuesta