La modelo Luitingo revela sus cambios estéticos en redes sociales y desvela su inquietud al descubrir que su móvil ya no la reconoce en la nueva image

En las últimas horas, la modelo Luitingo ha generado un gran revuelo en las redes sociales al compartir imágenes de su nuevo look, revelando así los cambios estéticos que ha experimentado. Sin embargo, lo que comenzó como una celebración de su nueva imagen se convirtió en una inquietante experiencia para la modelo cuando descubrió que su teléfono móvil ya no la reconocía en la nueva imagen. Esta situación ha generado un gran debate en torno a la relación entre la identidad y la tecnología. ¿Qué sucede cuando nuestra propia tecnología no nos reconoce? ¿Es un problema de seguridad o simplemente un error técnico? En las siguientes líneas, exploraremos el caso de la modelo Luitingo y las implicaciones de este incidente.

La modelo Luitingo revela sus cambios estéticos y nos sorprende con una revelación inquietante sobre su móvil

La modelo Luitingo revela sus cambios estéticos y nos sorprende con una revelación inquietante sobre su móvil

La modelo y exconcursante de Supervivientes, Luitingo, ha sorprendido a sus más de 300.000 seguidores en Instagram al compartir sus primeros comentarios después de someterse a una masculinización facial, su primer retoque estético.

La influencer compartió un video en su historia de Instagram donde se veía emocionada de mostrar su nuevo rostro. Tenía que contar lo que me acaba de decir el nuevo Luis, ¡venga, dilo!, comentó entre risas. El cantante de la película Operación Camarón respondió: Que ahora mismo soy José Manuel, ya no soy José Luis y he tenido que coger el móvil de la Jessi para hacer una story porque ya mi móvil no me reconoce.

Con su especial sentido del humor, el finalista de confesó lo diferente que se ve tras haberse sometido a una masculinización facial y a una armonización de pómulos y mandíbula. La gente cuando me dé dos besos que sepa que esta no es mi cara, soy otro; esto no es un filtro, es mi cara, continuó bromeando.

Pero en su perfil de redes sociales se puso un poco más serio para explicar por qué se había sometido a este cambio. Siempre he sido un niño con la cara alargaíta y muy fina, entonces no tenía marcadas ciertas formas que me gustaban, reveló Luitingo. Además, aseguró que tenía muchas ganas de someterse a este cambio.

El cantante elogió a la doctora que llevó a cabo su tratamiento, afirmando que es una profesional y lo hace todo supernatural. Nada de dolor y resultados naturales. También prometió que iría compartiendo más sobre su proceso de cambio, asegurando que tengo 33 años y tenía el rostro como desprendido de esas zonas. Iré enseñando cositas para que vayáis viendo que queda genial y muy natural.

El cambio de Luitingo ha generado un gran interés en las redes sociales, y muchos de sus seguidores han expresado su apoyo y admiración por su valentía al compartir su experiencia.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir