La pregunta inoportuna de Luis hace que su cita con Teresa en 'First Dates' no tenga un segundo acto

Index

La pregunta inoportuna de Luis hace que su cita con Teresa en 'First Dates' no tenga un segundo acto

En el popular programa de citas First Dates, la emoción y la expectación suelen ser las protagonistas de cada encuentro. Sin embargo, en el caso de Luis y Teresa, la noche no terminó con un beso ni con un segundo encuentro. Todo se debió a una pregunta inoportuna formulada por Luis, que logró desentonar por completo con su cita y dejarla fuera de lugar. La pregunta en cuestión generó un ambiente incómodo en la mesa y, finalmente, Teresa decidió no darle una segunda oportunidad a Luis. ¿Qué fue lo que dijo Luis para que su cita se convirtiera en un completo desastre?

Una pregunta inoportuna destroza la cita de Luis y Teresa en

Una pregunta inoportuna destroza la cita de Luis y Teresa en 'First Dates'

En el programa de citas de Cuatro, First Dates, la barcelonesa Teresa y el soltero Luis se reunieron en el restaurante del amor con la esperanza de encontrar una conexión sentimental. Sin embargo, una pregunta inoportuna por parte de Luis terminó arruinando la cita.

Antes de la cita, el presentador Carlos Sobera dio la bienvenida a Teresa, quien se presentó como una persona sincera y directa, tanto para lo bueno como para lo malo. La barcelonesa reveló que llevaba 12 años sola, pero no había sido una monja, ya que había tenido relaciones esporádicas en el pasado.

Carlos Sobera quiso saber qué características físicas le gustaban a Teresa en un hombre, y ella respondió que le gustaban los hombres altos, educados y sin barriga. Luego, llegó Luis, quien se describió a sí mismo como un hombre que llama la atención por hacer reír y tener un cierto atractivo.

La cita comenzó con una conversación relajada, en la que hablaron sobre sus hijos y compartieron risas. Sin embargo, en un momento de la cena, Luis quiso saber si Teresa tenía deudas. Ella le respondió que sí, pero se sintió incómoda con la pregunta.

La barcelonesa le dijo a Luis que, aunque tenía una hipoteca, no necesitaba a nadie para pagarla y que vivía muy bien. La pregunta había sido un golpe bajo, y Teresa comenzó a sentirse desconfiada.

Al final de la cita, Teresa le dijo a Luis que no había funcionado entre ellos, ya que habían tenido cosas que no encajaban, como el tema de las deudas. La pregunta había sido la gota que había derramado el vaso.

La experiencia de Teresa y Luis en First Dates demostró que, a veces, una pregunta inoportuna puede arruinar una cita que parecía tener potencial. ¿Qué les pareció a los espectadores la cita de Teresa y Luis? ¿Creen que la pregunta de Luis fue excesiva?

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir