La queja de Julio Salinas sobre Renfe: Venden la moto del servicio público después de horas de espera y no poder viajar

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La queja de Julio Salinas sobre Renfe: Venden la moto del servicio público después de horas de espera y no poder viajar

El exfutbolista español Julio Salinas ha denunciado públicamente su descontento con la empresa ferroviaria Renfe tras una experiencia negativa en uno de sus viajes. Después de horas de espera, Salinas no pudo tomar su tren y, para colmo, se encontró con que la empresa había vendido su moto del servicio público, lo que le impidió realizar su viaje. Esta situación ha generado gran indignación en la opinión pública y ha puesto en entredicho la eficiencia y la calidad del servicio ofrecido por Renfe. A continuación, se presentará un detallado relato de lo sucedido y las reacciones generadas por este incidente.

Julio Salinas Denuncia el Servicio Público: Horas y Minutos de Retraso y No se Puede Viajar

Julio Salinas Denuncia el Servicio Público: Horas y Minutos de Retraso y No se Puede Viajar

El exfutbolista Julio Salinas ha denunciado públicamente la mala calidad del servicio público de Renfe después de sufrir un retraso de varias horas en su viaje en tren.

En un vídeo publicado en sus redes sociales, Salinas relata su experiencia en primera persona: Hay un refrán que dice que a quien madruga, Dios le ayuda. Pues aquí me veis: me he levantado a las seis y media de la mañana, he preparado todo, y digo, venga al AVE, que tengo tres reuniones planificadas con tres clientes diferentes. Llego al AVE. media hora, una hora, hora y media, dos horas, dos horas y cuarto y sin salir, sin aire acondicionado.

Después de dos horas y 15 minutos de espera, Salinas y los demás pasajeros fueron informados de que podían abandonar el tren y recibir un reembolso del billete. Sin embargo, el exjugador de fútbol se sintió frustrado y perdió la paciencia: ¿Y el tiempo perdido? ¿Y lo que he perdido con estos clientes? ¿Quién me lo devuelve? ¿Qué indemnización tengo?

Además de su experiencia personal, Salinas criticó la ineficacia del servicio público y cuestionó la motivación detrás de la promoción del transporte público: He pensado: 'voy en tren, ya que cada día te lo ponen más complicado' (radares por todas partes, por tramos, y esto daría para mucho ya que nos venden que es para los accidentes jajajaja. por autopistas casi no hay accidentes, y qué me decís de esos radares a 20 (si quieren empujo el coche). La mayoría de los accidentes ya sabemos por qué vienen y no se castigan lo suficiente.

Salinas concluyó su mensaje con una crítica a la falta de responsabilidad de Renfe: Luego nos venden la moto de que cojamos el servicio público para no contaminar, etc. Hoy me he dado cuenta por los comentarios de los que los usan a diario que es un desastre y que cada día van a peor en todos los aspectos. Dos horas y 15 minutos para que nos digan que los que quieran pueden salir y que te devuelven el dinero. Jajajaja, faltaría más. Vaya semana. que si el robo, ahora el AVE. Esto cada día va a peor, pero siempre positivo.

La denuncia de Salinas ha generado un gran revuelo en las redes sociales, con muchos usuarios expresando su solidaridad y compartiendo sus propias experiencias negativas con el servicio público.

Lucía García

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