La reportera y la espectadora se involucran en un debate en vivo en 'Andalucía Directo' por un término desagradable que salió involuntariamente de la

Index

La reportera y la espectadora se involucran en un debate en vivo en 'Andalucía Directo' por un término desagradable que salió involuntariamente de la boca de esta última

En un incidente inesperado, una espectadora se involucró en un debate en vivo con una reportera en el programa de televisión 'Andalucía Directo'. La situación se originó cuando la espectadora, en un momento de desconcierto, utilizó un término desagradable que fue emitido en directo. La reportera, sorprendida por la situación, no dudó en reaccionar y cuestionar a la espectadora sobre su comentario. A continuación, se desarrolló un intenso debate en vivo, que generó un gran impacto en la audiencia y en las redes sociales.

Debate en vivo en 'Andalucía Directo' por un término desagradable en un reportaje

La televisión pública andaluza, Canál Sur, cuenta con programas que, a pesar de los años que llevan en escena, siguen siendo queridos por todos sus espectadores, generación tras generación. Uno de ellos es Andalucía Directo, presentado por Modesto Barragán, que muestra el lado más humano de Andalucía y sus habitantes a través de sus reportajes.

Aunque, en ocasiones, los momentos más divertidos son los que ocurren detrás de las cámaras. Por eso, a través de la cuenta oficial del programa en la red social X (anteriormente conocida como Twitter), han compartido una de estas secuencias ocurrida el pasado martes 20 de agosto.

La sorpresa a una pareja de jubilados

La sorpresa a una pareja de jubilados

En el reportaje, se presentaba a Juan Antonio y Rosa, una pareja de jubilados del barrio de San Fernando, Cádiz. Ambos acababan de dejar su negocio de ultramarinos tras 50 años detrás del mostrador y sus vecinos quisieron darles una sorpresa.

Sin embargo, a la hora de grabar cómo era la relación entre los dependientes y los clientes, hubo un pequeño pero divertido problema. La reportera le preguntó a una de las mujeres: ¿Por qué le traes un plátano todos los días a Juan Antonio?

La respuesta inesperada

La clienta respondió con toda la naturalidad del mundo, empleando la palabra coño como muletilla para su posterior explicación. La reportera, sorprendida, pidió repetir la grabación: Vamos a repetirlo, porque en la tele no se pueden decir palabrotas.

Pero la mujer, sin darse cuenta, volvió a exclamar: ¡Coño, porque le gustan!. La reportera, atónita, intentó de nuevo: Pero no diga 'coño', que tengo que quitar lo de las palabrotas. La mujer, dándose cuenta de su error, respondió: Bueno, coño. ¡Coño!

La tercera fue la vencida

Finalmente, a la tercera fue la vencida y la mujer consiguió decirlo sin problema, permitiendo que el vídeo se emitiera en televisión.

La reacción en las redes sociales

Andalucía Directo tituló la publicación en sus redes como Sirviendo, donde, a pesar de las palabrotas, muchos han aplaudido a la mujer. Algunos de los mensajes más destacados han sido: Si no existierais habría que inventaros o Sirviendo coñ*.

La noticia ha generado un gran debate en vivo en las redes sociales, con algunos usuarios defendiendo la naturalidad de la mujer y otros criticando la utilización de lenguaje soez en televisión.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir