La revolución en el mercado de utilitarios: Toyota Proace Max, la primera van de la marca en el segmento de gran tamaño y con opciones de motor diésel

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La revolución en el mercado de utilitarios: Toyota Proace Max, la primera van de la marca en el segmento de gran tamaño y con opciones de motor diésel y 100% eléctrica

En el mercado de los vehículos utilitarios, Toyota está a punto de revolucionar la escena con el lanzamiento de la Toyota Proace Max, su primera van de gran tamaño que se caracteriza por ofrecer opciones de motor diésel y 100% eléctrica. Esta innovadora propuesta busca satisfacer las necesidades de los clientes que buscan un vehículo versátil y sostenible para sus actividades profesionales y personales. Con esta nueva incorporación, Toyota se posiciona como una marca pionera en el segmento de vehículos utilitarios, ofreciendo soluciones eficientes y respetuosas con el medio ambiente. En las siguientes líneas, exploraremos las características y ventajas de este revolucionario modelo.

Toyota Proace Max: la primera furgoneta de gran tamaño de la marca en Europa, con opciones diésel y eléctrica

La nueva Toyota Proace Max es la primera furgoneta de gran tamaño de la marca en Europa, que combina una capacidad de carga líder en la categoría con una gran eficiencia y un potente diseño.

La variante Max se suma a los renovados modelos Proace, Proace City y Hilux para completar la cartera de vehículos comerciales ligeros de Toyota Professional. Se ofrece con dos batallas, tres longitudes y tres alturas, lo que permite a los clientes elegir el tamaño del vehículo adecuado para sus necesidades.

Electrificación y tecnología

Electrificación y tecnología

La electrificación de la gama de vehículos comerciales ligeros recalca la estrategia multitecnológica de Toyota en pos de la neutralidad en carbono. La Proace Max está disponible con un sistema eléctrico de batería que ofrece elevados niveles de respuesta y confort de marcha, y una gran capacidad de transporte de carga en una diversidad de configuraciones aptas para cualquier empresa, sin sacrificar la funcionalidad ni la fiabilidad. Además, homologa una autonomía de 420 kilómetros.

Para aquellos que aún no estén preparados para la transición a la energía eléctrica, la Proace Max también se ofrece con motor diésel, con transmisión manual o automática, y un rango de potencias de 120 a 180 CV.

Diseño y equipamiento

La Proace Max hace gala de un impresionante diseño exterior, articulado en torno a un nuevo tratamiento frontal que crea una nueva identidad para la familia. Destaca un elemento superior del mismo color que la carrocería de la furgoneta, que se extiende alrededor de la parrilla negra mate y fluye hacia el paragolpes frontal, también del mismo color.

En cuanto a la especificación de las llantas, los modelos de acabado superior montan nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas. El volumen de carga varía entre los 12 y los 17 metros cúbicos.

La oferta multimedia incluye una nueva pantalla táctil de 10 pulgadas y un cuadro de instrumentos digital de 7, de serie en las versiones eléctricas y en las versiones diésel superiores.

Conversiones y accesorios

Para asegurar la satisfacción del mayor número de clientes posible, la Proace Max ofrece opciones de conversión, tanto directas de fábrica como adaptaciones a medida realizadas por especialistas autorizados por Toyota. Del mismo modo, hay un amplio abanico de accesorios disponibles para las necesidades de distintos usuarios y empresas.

La nueva gama Proace Max comprende un amplio rango de dimensiones, para que los clientes dispongan de muchas opciones a la hora de seleccionar el tamaño del vehículo adecuado para sus necesidades, así como numerosas opciones de conversión. El interior estrena nueva pantalla de 10 pulgadas y cuadro digital de 7.

Para la versión furgón hay seis tamaños diferentes para escoger, a partir de dos opciones de batalla (3.450 y 4.035 milímetros), tres longitudes (5.413 mm, 5.998 mm y 6.363 mm) y tres alturas (2.254 mm, 2.524 mm y 2.764 mm). Estas combinaciones ofrecen un volumen en el área de carga de 10 a 17 metros cúbicos, con suficiente espacio para llevar cómodamente hasta cinco europalets.

Daniel Martín

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