La sacrificada hija que renunció a sus sueños para apoyar a sus padres y ahora vive una vida de lujo gracias a su exitosa carrera

Index

La sacrificada hija que renunció a sus sueños para apoyar a sus padres y ahora vive una vida de lujo gracias a su exitosa carrera

En un mundo donde la ambición y el éxito suelen ser los objetivos prioritarios, hay historias que nos hacen reflexionar sobre la verdadera importancia del sacrificio y la dedicación. Una joven que renunció a sus sueños y ambiciones personales para apoyar a sus padres necesitados, se convirtió en una inspiración para muchos. A pesar de las dificultades y sacrificios que hizo por su familia, su tenacidad y perseverancia la llevaron a alcanzar una carrera profesional exitosa y reconocida, que ahora le permite disfrutar de una vida de lujo y comodidad.

De la sacrificada hija a la emprendedora exitosa: la historia de Jenny Nguyen, famosa artista de uñas y propietaria de un salón de estética en Los Ángeles

Jenny Nguyen es una joven de 29 años que ha logrado convertir su pasión en un negocio de éxito. La famosa artista de uñas y propietaria de JennPaintt Nail Lounge en Los Ángeles ha ganado más de medio millón de euros al año.

Nguyen abandonó sus estudios de educación en la Universidad de Hofstra en Nueva York para trabajar a tiempo completo y ayudar a sus padres a mantener económicamente a sus tres hermanos menores.

De maestra sustituta a emprendedora

De maestra sustituta a emprendedora

En 2019, Nguyen se mudó a Los Ángeles, buscando un respiro de los duros inviernos de Nueva York. En ese momento, era maestra sustituta en un distrito escolar público y tenía previsto continuar su carrera docente en Los Ángeles. Sin embargo, no ganaba suficiente dinero enseñando.

Entonces decidió intentar trabajar por cuenta propia. Siempre me sentí atraída por el emprendimiento porque soy muy competitiva, mandona y prefiero trabajar por cuenta propia que escuchar a otras personas que me dicen qué hacer, afirma Jenny.

Un negocio de seis cifras desde cero

Nguyen solo tardó unos meses en arrancar con su nuevo oficio. A principios de 2021, obtuvo su licencia de manicurista a través de Advance Beauty College, un programa que tardó unas semanas en completar y le costó 9.000 euros.

Comenzó a publicitar los servicios de sus clientes en Instagram, contactando a fotógrafos y ofreciéndoles diseños de uñas gratuitos para sus sesiones fotográficas para construir su carpeta de diseños. De esta forma, comenzó a aumentar su número de seguidores en sus redes sociales, lo que le ayudó a generar nuevos clientes.

Un salón de uñas de éxito

En enero de 2022, Nguyen abrió el salón de uñas JennPaintt en el centro de Los Ángeles y recaudó más de 500.000 euros (600.000 dólares), según los documentos fiscales revisados por CNBC Make It.

Actualmente, las obras de arte de Jenny Nguyen se venden a la élite de Hollywood por un precio que ronda los 450 euros (500 dólares). El salón de uñas recibe unos 300 clientes en una semana normal y tiene 16 empleados, incluido el marido de Jenny, Bryan Truong, quien es copropietario y administrador del salón con ella.

Entre los clientes más famosos se encuentran Paris Hilton y Hailey Bieber, aunque su salón también está abierto a personas que no son conocidas. Sus diseños también han aparecido en campañas publicitarias para empresas como Apple, Converse y Chanel.

La historia de Jenny Nguyen es un ejemplo inspirador de cómo la perseverancia y la pasión pueden llevar a un éxito empresarial.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir