La sorprendente decisión de una pareja que cobra 400 euros por la entrada a su boda en la que los invitados se alzan contra ellos

Index

La sorprendente decisión de una pareja que cobra 400 euros por la entrada a su boda en la que los invitados se alzan contra ellos

En un polémico movimiento que ha generado gran controversia, una pareja ha decidido cobrar a sus invitados una cuota de entrada de 400 euros para asistir a su boda. Esta sorprendente decisión ha generado una gran reacción en los invitados, quienes se sienten ofendidos y traicionados por la pareja. Según los informes, la pareja argumenta que el dinero recaudado se utilizará para pagar los gastos de la celebración, pero los invitados no están dispuestos a aceptar esta explicación y se han alzado en contra de la pareja. ¿Cuál es el límite entre la originalidad y la codicia?

La boda más cara del mundo: pareja pide 450 dólares por entrada y los invitados se niegan

La boda más cara del mundo: pareja pide 450 dólares por entrada y los invitados se niegan

La celebración de una boda siempre es un recuerdo inolvidable. Es un día lleno de emociones para los novios, la familia y los amigos, en el que se celebra el amor. A pesar de la alegría, organizar el evento suele ser una experiencia agotadora que genera mucho estrés.

Desde el banquete, el acto o los trajes, son infinidad las cosas que hay que preparar para la fecha especial. Además, de gastar mucho tiempo y esfuerzo en organizarlo todo, también es un proceso muy costoso. Para aliviar un poco el bolsillo de los novios, hay muchos que tratan de ahorrar algo de dinero de una forma ingeniosa.

Es el caso de una pareja de Houston, en Estados Unidos, que pidió a sus invitados pagar una entrada de 450 dólares por persona, todo con el objetivo de recuperar algo de dinero. Ante esta petición, ningún invitado accedió a pagar dicha cuantía y hasta el momento nadie ha confirmado la asistencia al enlace.

El novio, Hassan Ahmed, ha afirmado que todos los invitados han rechazado la invitación en un video publicado en Tik Tok. El joven se ha mostrado muy sorprendido por el hecho de que ninguno de sus familiares y amigos estén dispuestos a pagar la tasa para acudir a la boda.

Los novios dieron por supuesto que todos pagarían la entrada sin problemas. Hassan ha confesado que incluso ya han encargado la tarta y comprado el vestido. Según el novio, ya se habrían gastado casi 200.000 dólares en la preparación del acto.

Ahora a la pareja les surge una duda: ¿Se equivocaron pidiendo dinero para su boda? El novio ha tratado de justificar su postura explicando que el precio de la entrada se debe a los elevados costes que la pareja ha tenido que afrontar para la celebración del enlace.

Una boda como esta no es barata. Pagas 1.000 dólares por unas entradas para un concierto de Beyoncé o Chris Brown, pero cuando te invitan a una boda con amigos y familiares, ¿no puedes pagar la entrada? No entiendo., ha manifestado Hassan.

La pregunta es: ¿Está justificada la petición de la pareja o es un paso demasiado para los invitados? ¿Cuál es el límite para pedir ayuda financiera a los invitados en una boda?

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir