La sorprendente verdad sobre Hello Kitty, 50 años después, deja sin palabras a sus seguidores: 'No es un felino'.

Index

La sorprendente verdad sobre Hello Kitty, 50 años después, deja sin palabras a sus seguidores: 'No es un felino'

Después de medio siglo de ser considerada un símbolo icónico de la cultura pop, Hello Kitty ha sorprendido a sus seguidores con una revelación impactante. A 50 años de su creación, la marca japonesa Sanrio ha decidido desvelar el misterio detrás de este personaje tan querido y, posiblemente, romper con la imagen que muchos teníamos de ella. La verdad es que Hello Kitty no es un gato, como siempre se había creído. ¿Qué es entonces? La respuesta es tan sorprendente como inesperada, y ha dejado a sus seguidores con la boca abierta.

La Verdadera Identidad de Hello Kitty: No es un Gato, sino una Niña

La Verdadera Identidad de Hello Kitty: No es un Gato, sino una Niña

Con motivo del 50 aniversario de la creación de Hello Kitty, la vicepresidenta senior de marketing y gestión de marca en Sanrio, Jill Koch, ha revelado un secreto que ha sorprendido a los fans de este personaje ficticio. En una entrevista en el programa Today, Koch ha declarado que Hello Kitty no es un gato, sino una niña.

Esta afirmación ha generado un gran impacto entre los seguidores de Hello Kitty, que durante mucho tiempo ha sido considerada como un personaje felino. Sin embargo, según Koch, Hello Kitty es en realidad una niña que nació y creció en los suburbios de Londres junto a su hermana gemela Mimmy, sus padres y su gato mascota Charmmy Kitty.

La vicepresidenta de marketing ha explicado que Hello Kitty es un personaje de dibujos animados, es una niña, es una amiga, pero no es un gato. Nunca se le representa en cuatro patas. Camina y se sienta como una criatura de dos. Esta descripción ha dejado claro que Hello Kitty es una especie de humana con rasgos gatunos.

La disputa sobre la especie a la que pertenece Hello Kitty no es reciente, ya que ha generado mucha controversia desde su aparición en 1974. Sin embargo, esta confirmación ha levantado miles de comentarios en las redes sociales.

Actualmente, Hello Kitty es una de las marcas más populares del mundo, presente en más de 130 países y con una ganancia anual de más de 4.500 millones de euros solo en productos de su marca.

La revelación de la verdadera identidad de Hello Kitty ha generado un gran interés entre los fans de este personaje, que se pregunta qué otras sorpresas puede tener esta marca japonesa.

Fuente: TODAY (@TODAYshow)

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir