La tragedia que cambió el rumbo de la vida de Carmen Martínez-Bordiú: el golpe emocional que la dejará sin aliento

La vida de Carmen Martínez-Bordiú, una de las personalidades más destacadas de la sociedad española, dio un giro radical hace algunos años cuando se enfrentó a una tragedia que la dejaría sin aliento. La noticia que sacudió a la opinión pública fue un golpe emocional que cambió para siempre el rumbo de su existir. La conmoción que generó este suceso fue tan grande que puso en jaque su vida, llevándola a replantearse sus prioridades y objetivos. A continuación, vamos a revolver el pasado y recordar aquel momento clave que cambió la vida de Carmen Martínez-Bordiú para siempre.

La tragedia que cambió la vida de Carmen Martínez-Bordiú

La tragedia que cambió la vida de Carmen Martínez-Bordiú

La vida de Carmen Martínez-Bordiú, como se pudo ver en Lazos de sangre durante la noche del miércoles, pasó por momentos buenos y momentos malos. Sin duda, el peor de todos sucedió el 7 de febrero de 1984.

Sus dos hijos, Luis Alfonso y Francisco de Borbón y Martínez-Bordiú se encontraban en el coche con su padre, Alfonso de Borbón, que conducía. Él no era de conducir rápido, pero tuvo un despiste y fue una tragedia, recordaba Mirta Miller, última pareja del hombre.

Los tres sufrieron un fatal accidente de tráfico, donde el menor de todos, Francisco, falleció. El shock para todos fue brutal, recordó Jaime Martínez-Bordiú, hermano de Carmen.

María del Monte defendió a Carmen Martínez-Bordiú en 'Lazos de sangre': No hay que ser tan críticos con los demás.

Era un STOP que estaba tapado, y como no lo vio, al salir a la carretera un camión se los llevó por delante, recordó Nieves Herrero. Carmen habló del tema en varios programas. En 2001 recordó cómo fue el viaje para el hospital: Me quitaron la radio para que no oyera nada, pero yo sabía que estaba muerto, una madre lo siente.

La muerte de Francisco de Asís de Borbón, el primer hijo de Carmen Martínez-Bordiú, en un accidente de coche supuso una auténtica tragedia para toda la familia.

El duelo de la nieta de Franco fue complicado y personal. Aprendí a hacer mi duelo, no cambié ni una foto y hablaba de él porque formaba parte de mí, le confesó a Bertín Osborne en su programa.

La noticia del fallecimiento de su hijo cambió la vida de Carmen Martínez-Bordiú para siempre, y su duelo se convirtió en una parte integral de su identidad.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir