La última voluntad de Shannen Doherty: un funeral íntimo sin hipocresía y sus cenizas mezcladas con las de su perro y su padre

La noticia del fallecimiento de la actriz estadounidense Shannen Doherty conmocionó al mundo del entretenimiento. Sin embargo, fue su última voluntad la que realmente sorprendió a todos. La icónica actriz de serie como Beverly Hills, 90210 y Charmed, deseaba un funeral íntimo, lejos de la hipocresía y el espectáculo que rodea a las celebridades. Pero lo que más llama la atención es su deseo de que sus cenizas sean mezcladas con las de su perro y su padre, demostrando así el amor y la gratitud que sentía hacia ellos. En este artículo, exploraremos más a fondo la vida y la legado de Shannen Doherty, y cómo su última voluntad refleja su personalidad y valores.

Index

Shannen Doherty se despide de la vida con un funeral íntimo y sin hipocresía

La actriz estadounidense Shannen Doherty, conocida por sus papeles en las series Beverly Hills 90210, Sensación de vivir y Embrujadas, falleció este fin de semana a los 53 años después de una larga batalla contra el cáncer.

La intérprete fue diagnosticada de cáncer de seno en 2015 y, tras derrotarlo de forma temporal en 2020, anunció que la enfermedad había retornado desde hacía un año. Tiempo suficiente para que la intérprete pensara en su última voluntad.

Tal y como ella hizo saber, quería que su funeral fuese una celebración de amor y sin personas hipócritas. Esas personas lo harán (irán a su funeral) porque es políticamente correcto y no quieren quedar mal. Por eso quiero quitarles esa presión, manifestó Doherty.

Quiero que mi funeral sea como una celebración de amor. No quiero que la gente llore o que en privado digan: 'gracias a Dios, esa perra ya está muerta'. No quiero a gente hipócrita. La lista, cuanto más corta, mejor. No puedo dar una lista de quién no quiero que vaya porque es demasiada larga. Hay mucha gente que creo que se presentaría, pero no quiero que estén allí. Aborrezco la falsedad. En realidad no les agrado lo suficiente como para que aparezcan allí, llegó a decir, con humor, la eterna Brenda.

Además, la actriz no quería que la enterrasen, sino que la incinerasen, y que sus cenizas fueran mezcladas con las de su perro y su padre.

Tristes despedidas

Tristes despedidas

Sus compañeros en la inolvidable serie han querido despedirse de ella con emotivos mensajes en las redes sociales. Entre ellos, Jason Priestley, que interpretaba a su hermano y que ha compartido una imagen de ambos en el plató de la serie y este texto: En shock y muy triste al enterarme del fallecimiento de mi amiga Shannen. Era una fuerza de la naturaleza y la echaré de menos. Mando amor y luz a su familia en estos momentos oscuros.

También Brian Austin Green (David): Shan. Mi hermana. Me has querido a pesar de todo. Fuiste una gran parte de mi comprensión del amor. Te echaré de menos más de lo que ahora sé cómo procesar. Gracias por el regalo de ti.

Gabrielle Carteris (Andrea) también se ha despedido de Shannen con un recuerdo muy especial para Luke Perry, que falleció en 2019. Tan joven. tan triste. Que descanses en paz, Shannen. Sé que Luke está ahí con los brazos abiertos para amarte.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir