La venta de la lujosa mansión de José Luis Moreno queda en suspenso: el juez impide que liquiden sus acciones

En un giro inesperado, la venta de la lujosa mansión del controvertido empresario José Luis Moreno ha quedado en suspenso luego de que un juez ordenara detener el proceso de liquidación de sus acciones. Esta decisión ha generado un gran revuelo en el mundo empresarial y ha dejado a manyos con la duda sobre el futuro de la propiedad. La mansión en cuestión, valorada en miles de millones de pesetas, ha sido objeto de interés de varios inversionistas y empresas que buscaban hacerse con ella. Sin embargo, la intervención del juez ha paralizado el proceso de venta, dejando a todos con la pregunta de ¿qué pasará ahora?

La venta de la lujosa mansión de José Luis Moreno: el juez impide la transacción

La venta de la lujosa mansión de José Luis Moreno: el juez impide la transacción

El reconocido productor de televisión, José Luis Moreno, había decidido vender su lujosa mansión ubicada en una de las zonas más exclusivas de la capital por la cantidad de 8,5 millones de euros. Sin embargo, la venta de esta espectacular propiedad ha sido impedida por un juez en virtud de una denuncia interpuesta por su exsocio, el millonario Alejandro Roemmers.

La mansión, objeto de un asalto en 2007 en el que resultó herido el productor, cuenta con una superficie de más de 2.100 m2 construidos y casi 1.800 m2 útiles, distribuidos en tres plantas. Además, alberga amplios jardines y una pista de tenis profesional con grada y dos piscinas, una al aire libre y otra interior climatizada.

La venta de la propiedad se había anunciado hace unas semanas, y se había informado que Moreno vendería la mansión en nuda propiedad, lo que significa que recibiría un importe económico por la venta, pero seguiría manteniendo el usufructo y, por lo tanto, seguiría disfrutando de la propiedad hasta su fallecimiento.

Sin embargo, Alejandro Roemmers, exsocio de Moreno, denunció al productor y solicitó la impedimento de la transacción inmobiliaria, con el objetivo de cobrar una indemnización económica que Moreno tendría que abonar si era condenado por la estafa por la que Roemmers le había denunciado.

Ante esta situación, la Audiencia Nacional ha intervenido y ha desbloqueado la venta de la mansión, considerando innecesaria esta medida legal. No obstante, el juez ha decidido no embargar los estudios de Moreno, pero sí le ha impedido liquidar las acciones de ninguna de sus empresas por cautela.

Con esta resolución, la venta de la mansión de José Luis Moreno queda en suspenso, y el futuro de esta propiedad lujosa sigue siendo incierto.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir