La vergüenza y la frustración de una joven después de recibir un correo electrónico de su jefa a las 22:00 horas: 'No lo merecemos'

Index

La vergüenza y la frustración de una joven después de recibir un correo electrónico de su jefa a las 22:00 horas: 'No lo merecemos'

En un momento en el que la presión laboral y el estrés en el trabajo se han convertido en una realidad para muchos profesionales, una joven ha vivido un episodio que ha generado indignación y conmoción en las redes sociales. La joven en cuestión recibió un correo electrónico de su jefa a las 22:00 horas, lo que ya de por sí es un hecho que genera incomodidad y malestar. Sin embargo, lo que verdaderamente ha generado la vergüenza y la frustración es el contenido del correo, en el que su superior le comunica que 'no lo merecemos', generando un sentimiento de invalidez y desmotivación en la joven. A continuación, te contamos la historia completa de este incidente que ha generado un gran revuelo en la opinión pública.

La vergüenza y la frustración de una joven después de recibir un correo electrónico de su jefa a las 22:00

Tener un buen ambiente en el trabajo es esencial para poder realizar todas las tareas en las mejores condiciones posibles. Sin embargo, esto no es siempre posible debido a las duras exigencias que los jefes imponen a sus empleados. Prueba de ello ha sido el duro mensaje que ha recibido Claudia Fontalans, una tiktoker que ha compartido un llamativo correo electrónico.

Claudia había estado trabajando en un proyecto desde las 08:00 y se encontraba agotada y enferma. Sin embargo, su jefa le envió un correo electrónico a las 22:00 con un mensaje contundente: Sé que son las diez de la noche y que no te encontrabas muy bien hoy. No obstante, de verdad que necesito que termines el proyecto que teníamos para hoy. Recuerda que no quieres ser una fracasada y que has trabajado mucho para llegar hasta donde estás hoy. Por su puesto, si no lo haces me decepcionarías mucho y por descontado te veré como una conformista. Así que manos a la obra y déjate de excusas que con excusas nunca llegó nadie a ningún lado.

Al leerla, Claudia no pudo evitar sentirse muy ofendida. No opero a corazón abierto, no aterrizo aviones, no pasa nada si el proyecto no está, ha destacado, me parece una falta de respeto, me está hablando fatal y el tono está completamente fuera de lugar.

El duro mensaje de una jefa a una trabajadora: No lo merecemos

El duro mensaje de una jefa a una trabajadora: No lo merecemos

Sin embargo, el mensaje tenía un secreto escondido. Y es que Claudia es autónoma, por lo que en realidad la jefa no era más que ella misma hablándose. Por eso, como ha querido dejar claro, si estuviera hubiera sido un correo electrónico real lo habría denunciado al comité de ética.

Estoy convencida de que tú muchas veces has tenido conversaciones, incluso peores contigo, ha reflexionado Claudia. Y es que, el verdadero mensaje que quería enviar a todos sus seguidores es la dureza con la que los autónomos se tienden a hablar a ellos mismos. No merecemos recibir estos correos, ni tampoco hablarnos así, ha finalizado.

El vídeo cuenta ya con casi dos millones y medio de reproducciones y no son pocos los mensajes de personas ofendidas por el trato para luego descubrir qué había pasado. ¿Cómo me autodenuncio? o no me esperaba ese final y es verdad que muchas veces ocurre así. Bravo porque te hace reflexionar y ha sido una terapia de choque brutal, han sido algunos de los comentarios más repetidos.

La iniciativa de Claudia ha generado un gran impacto en las redes sociales, ya que ha logrado concienciar a muchos sobre la importancia de ser más amables con nosotros mismos y no autodenunciarnos con palabras duras y críticas.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir