La vida empresarial de Cristina Pedroche: desvelados sus ingresos, negocios y patrimonio inmobiliario

En el mundo de los negocios y la finanza, pocos nombres destacan con tanta fuerza como el de Cristina Pedroche, una figura público-privada que ha sabido combinar su carrera en los medios de comunicación con una exitosa vida empresarial. Ahora, gracias a una investigación exhaustiva, podemos desvelar los secretos de su imperio empresarial, incluyendo sus ingresos, sus negocios más rentables y su patrimonio inmobiliario, que la han llevado a ser considerada una de las mujeres más influyentes del país.

Index

Cristina Pedroche presenta su nuevo libro en El Hormiguero

La popular presentadora y colaboradora de televisión, Cristina Pedroche, ha regresado a El Hormiguero de Pablo Motos, pero esta vez no es para promocionar uno de sus programas, sino para presentar su nuevo libro titulado Gracias al miedo, que salió a la venta el 5 de junio en todas las librerías de España.

En su nuevo libro, Cristina Pedroche comparte un testimonio sobre cómo plantarle cara al miedo y revela cómo afronta las nuevas situaciones que se le presentan en la vida desde el nacimiento de su hija Laia.

La cuenta bancaria de Cristina Pedroche

La cuenta bancaria de Cristina Pedroche

La cuenta bancaria de Pedroche goza de buena salud debido al éxito de su carrera a todos los niveles. Aunque no es habitual que hable del dinero que tiene, hizo una excepción en La Resistencia de David Broncano. Algo hay, soy muy ahorradora, aunque la gente piensa que gano más de lo que gano. El presupuesto del Rayo, pues 12 veces menos. Es decir, algo menos de un millón de euros pero con muchas deudas.

Si continúa siendo ahorradora, a buen seguro ha visto aumentar su dinero. Porque desde entonces ha conseguido ser la más vista durante las Campanadas en Antena 3 por encima de TVE gracias a sus llamativos vestidos, que en algunos casos superan los 100.000 euros.

La carrera de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche lleva desde 2014 cerrando el año en Atresmedia (La Sexta y Antena 3) y es una de las figuras mejor pagadas. Se estima que ganó unos 60.000 euros por las Campanadas de 2023, una cifra que dobla a la de Chicote, y que podría incluir no solo la última retransmisión del año sino varios compromisos más.

Además de su trabajo en televisión, ha realizado sus pinitos en cine y televisión, participando en dos películas dirigidas por Santiago Segura y en algunos capítulos de series como 'El secreto de Puente Viejo', 'La que se avecina' o 'Aida'.

Los negocios de Cristina Pedroche

Además de su carrera en televisión, Cristina Pedroche ha invertido en varios negocios. Su marido, Dabiz Muñoz, es considerado como el Mejor Chef del Mundo en los últimos años y ella ha invertido parte de su dinero en el negocio de los restaurantes. Ella misma anunció en sus redes sociales la apertura de StreetXO Dubái.

También ha invertido en ladrillo, ya que según la Revista Semana, tiene a su nombre tres viviendas en Madrid. Sin embargo, no vive en ninguno de ellos, ya que lo hace junto a Dabiz Muñoz en una lujosa casa que alquilaron en la urbanización La Finca de Pozuelo, una de las más caras de Madrid.

La casa, que pagan cerca de 10.000 euros mensuales, tiene 700 metros cuadrados en tres alturas, con seis habitaciones, siete baños, jacuzzi, un amplio jardín, piscina, barbacoa, garaje para cuatro coches y todo tipo de comodidades.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir