En un emotivo y nostálgico viaje por el pasado, la popular personalidad de televisión Isa Pantoja nos abre las puertas de su casa de la infancia, un espacio lleno de recuerdos y objetos que evocan la nostalgia de una época dorada. En este lugar especial, donde creció rodeada de amor y cariño, Isa nos muestra los tesoros que han marcado su trayectoria, desde juguetes de niñez hasta recuerdos de su aventura en 'Supervivientes', el programa de supervivencia que la llevó a compartir experiencias inolvidables junto a una pareja Disney. En las siguientes líneas, descubriremos los secretos y anécdotas que se esconden detrás de esta casa llena de historia y emoción.
La Casa de los Recuerdos: Isa Pantoja y Asraf Beno Estrenan su Hogar Repleto de Nostalgia
Isa Pantoja y Asraf Beno se encuentran viviendo un momento de lo más idílico. Desde el final de Supervivientes, ambos han podido disfrutar de su día a día con total normalidad. Sin embargo, no pueden olvidar su paso por el famoso reality, y por eso han querido dedicarle un pequeño rincón.
A través de su cuenta de Instagram, la hija de Isabel Pantoja ha mostrado el interior de su hogar. Tras terminar las obras de su casa, valorada en 250 mil euros, han podido estrenar su nuevo nido de amor repleto de todo tipo de detalles. Y es sin contar con la cocina, han invertido más de 40.000 euros para conseguir hacer sus deseos realidad.
Un Hogar Lleno de Detalles de su Infancia
Entre ellos, algunos de los más llamativos han sido las molduras de las paredes. Recordando a los que decoraban a la cocina de su casa en La Moraleja, cada detalle de su hogar representa algunos momentos de su tierna infancia.
Isa y Asraf han querido recordar su paso por 'Supervivientes'. Como así ha podido verse, la pareja cuenta con una estantería de madera donde han colocado un pequeño cofre y un bote con el nombre de Asraf grabado.
Un Rincon de Supervivientes
Aunque no solo está la herramienta del que fuera Mister, sino que también cuenta con una muñeca de Jasmín, que representa a la influencer, y una figura de Aladdín, que sería él. Una pareja Disney con la que se sienten muy identificados.
Este hogar es un reflejo de la nostalgia y la felicidad de la pareja, que ha querido conservar los recuerdos de su infancia y su pasado en Supervivientes. Un lugar donde pueden disfrutar de su día a día rodeados de los detalles que les hacen sentir felices.
Deja una respuesta