La vida feliz de Gwyneth Paltrow: después de Goop, su familia reconstituida con Brad Falchuk

Index

La vida feliz de Gwyneth Paltrow: después de Goop, su familia reconstituida con Brad Falchuk

La exitosa empresaria y actriz Gwyneth Paltrow ha logrado reconstruir su vida familiar después de su divorcio de Chris Martin, líder de Coldplay. La fundadora de Goop, una plataforma de estilo de vida y bienestar, ha encontrado el amor nuevamente con Brad Falchuk, con quien se casó en 2018. La pareja ha creado un hogar lleno de amor y armonía en su residencia de Los Ángeles, junto a los hijos de Gwyneth, Apple y Moses, y los hijos de Brad, Isabella y Brody. En esta entrevista, Gwyneth Paltrow nos abre las puertas de su vida feliz y plena, y nos habla de cómo ha logrado equilibrar su carrera y su familia de manera exitosa.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk: la historia de amor y familia que nos hace soñar

Una union perfecta

Gwyneth Paltrow es una de las actrices más conocidas del mundo, y su faceta de empresaria no ha dejado de darnos sorpresas con su creatividad. Además, en el plano sentimental no podría irle mejor. La actriz ha cosechado éxitos en su carrera profesional y en el ámbito personal, ya que acaba de celebrar su sexto aniversario de matrimonio con el director, guionista y productor Brad Falchuk.

Una segunda oportunidad al amor

Una segunda oportunidad al amor

Para ambos ha sido darle no solo una segunda oportunidad al amor, sino navegar juntos las dinámicas familiares de manera que los hijos de sus anteriores matrimonios pudieran adaptarse lo mejor posible al cambio. Gwyneth y Brad se conocieron en el año 2010 cuando la actriz hizo un cameo en uno de los episodios de Glee, que se prolongó hasta cinco episodios de la serie. Brad, que era creador y productor de la serie, no quedó indiferente ante la estrella.

Although both were in stable relationships - the actress with Chris Martin, the lead vocalist of Coldplay, and Brad with producer Suzanne Bukinik -, they started a friendship that would last for years, finding several common aspects such as similar childhoods.

Un amor que crece

Aunque todo cambió en el año 2014, cuando Gwyneth se separó del cantante de manera amistosa, y fue el momento en el que ambos empezaron a acercar posturas. En el mes de agosto de ese mismo año empezaron a salir a solas, ya que se les vio cenando en Los Ángeles y los rumores de que podían ser algo más que amigos resonaban con más fuerza.

Sus fans tuvieron que quedarse con la incógnita varios meses más, puesto que no hicieron oficial su relación hasta abril de 2015. Concretamente fue en la fiesta de Robert Downey Jr., pareja en la ficción de la actriz en la saga Marvel.

Una familia reconstituida

Desde ese momento Gwyneth y Brad no ocultaron más su romance y empezaron a presentarse en los respectivos eventos cinematográficos de uno y otro para apoyarse. Sin embargo, también ha habido tiempo para disfrutar en estos años, ya que el Instagram de la empresaria ha sido álbum de fotos de sus momentos más especiales, incluyendo románticas vacaciones y cenas con celebridades.

Su romance continuó creciendo y en noviembre de 2017 decidieron dar un paso más y se comprometieron, una experiencia que vivieron con mucha ilusión, pero lo más apartada de los focos posible.

Un matrimonio íntimo

Lejos de la prensa, se dieron el Sí, quiero el 29 de septiembre de 2018 en una ceremonia íntima con su familia y amigos -tan solo acudieron 70 invitados-, en la mansión de los Hamptons.

Lo que resultaría significativo sería su luna de miel, un viaje que hicieron por Umbría, en Italia y París que resultó un tanto multitudinario, ya que acudieron tanto los cónyuges como todos sus hijos ¡y hasta Chris Martin!

Unir dos familias

Para Brad y Gwyneth, el bienestar de sus hijos es lo primero. Y es que mientras el productor es padre de Isabella y Brody, de su anterior matrimonio, la ventaja es que sus dos hijos tienen casi la edad de Apple y Moses, por lo que se han encontrado en un momento de la paternidad muy similar.

No quitaría que ambos han tenido que navegar por las dificultades de combinar su rol de padres con el de padrastros. Pero siendo un ejemplo de cómo terminar en buenos términos y mantener relaciones sanas con todas las personas que les rodean, su nueva familia ensamblada habría conseguido encajar.

Desafíos y lecciones aprendidas

El mayor desafío en estos casos en los que los padres divorciados tienen su propia prole es que las familias ya tienen sus dinámicas, como la propia actriz comentó en una entrevista, lo que además supone confusión y adaptación a la llegada de una persona nueva.

Según la actriz de Shakespeare in love es especialmente complicado para las mujeres por la falta de buenas referencias (las madrastras en la pantalla suelen ser villanas). Aunque, en su caso: Decidí y abracé la idea de que mis hijos políticos fueran como mis hijos, y los amé del mismo modo y les brindé las mismas reglas y límites.

Eso lo puse en práctica con mi corazón, y de esa manera el proceso fue más sencillo. Y ahora todo funciona de maravilla, dijo Gwyneth a la prensa.

De hecho, esa empatía de seguir lo que iba indicando sus emociones es algo que puede verse reflejado en la decisión que tomaron de no convivir inmediatamente. Los cónyuges se mudaron juntos en septiembre de 2019 para facilitar la asimilación del cambio a todos los miembros de la familia.

Una familia llena de amor

Eso, junto a los valores de tolerancia y respeto que practican y el factor que supone la edad de sus hijos, en una etapa más madura de la vida, habrían sido otras claves de cara a que hayan conseguido no solo adaptarse a la situación, sino formar, a su vez, una familia numerosa y llena de amor.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir