Las imágenes más relajadas de Federico y Mary de Dinamarca con sus anfitriones, Haakon y Mette-Marit, de paseo

En un encuentro que promete ser inolvidable, Federico y Mary de Dinamarca, la pareja real más popular del momento, se han reunido con sus amigos y anfitriones, Haakon y Mette-Marit, en un relajado paseo por la ciudad. La ocasión ha sido capturada por las cámaras, que nos muestran a los cuatro disfrutando de un momento de tranquilidad y risas, lejos del estrés y la formalidad que usualmente rodea a la realeza. A juzgar por las sonrisas y la naturalidad de los protagonistas, el ambiente era de total distensión y camaradería. En las siguientes imágenes, podemos disfrutar de este encuentro tan especial y ver cómo estas dos parejas reales se dejan llevar por la emoción del momento.

Index

La familia real noruega y danesa pasea juntos en un idílico escaparate de amistad y complicidad

La reciente visita oficial de los reyes de Dinamarca, Federico y Mary, a Noruega ha sido un auténtico escaparate de gestos, miradas y momentos llenos de complicidad entre ellos y sus amigos, los herederos noruegos Haakon y Mette Marit.

La celebración de sus 20 años de matrimonio en Noruega ha sido el escenario perfecto para que los reyes daneses muestren su cercanía y química, especialmente después de la polémica amistad de Federico con Genoveva Casanova. Sin embargo, en este viaje oficial, el matrimonio ha demostrado que sigue siendo una pareja unida y enamorada.

Un paseo por el bosque de Østmarka

Un paseo por el bosque de Østmarka

En la zona boscosa de Østmarka, los reyes daneses y los herederos noruegos disfrutaron de una caminata al aire libre en Ulsrudvannet, una reserva natural de 256 kilómetros cuadrados. Equipados como verdaderos andarines, los reyes y sus amigos saludaron, posaron y disfrutaron de un paisaje muy hermoso.

Federico y Mary, una pareja unida han demostrado que, después de 20 años de matrimonio, siguen siendo una pareja enamorada. El rey ha estado especialmente atento con su esposa, demostrando su afecto y cariño en público.

Un paseo por las calles de Oslo

Además de disfrutar de la naturaleza, los reyes también caminaron por las calles de Oslo, con atuendos primaverales y cogidos de la mano, igual que Haakon y Mette Marit, que se casaron antes que ellos y siguen mostrando su estrecha relación.

La amistad entre las dos familias reales ha sido el eje central de esta visita oficial. Los reyes daneses y los herederos noruegos se han mostrado como verdaderos amigos, compartiendo momentos de risas y complicidad.

Federico y Mette Marit hablaron con dos ciudadanos en el metro de Oslo, mostrando su lado más informal y accesible.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir