El sindicato “Solidaridad” se ha presentado este fin de semana en el Condado de Treviño para presentar sus propuestas a los trabajadores y al pueblo en general.

Sindicato “solidaridad”

Por cierto, ¿recuerdan aquello de “España nos roba” que la familia Pujol propelía y aún propele con todo descaro a través de su siempre honesta propaganda? Pues ahora es la alcaldía de Treviño la que propala en su cartel lateral izquierdo y de forma mal escrita, cómo no, que: Burgos esta en contra de los intereses treviñeses, y lo pone en vascongado o con unos signos que cualquiera sabe lo que sea eso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_0884-1024x768.jpeg

Ayuntamiento de Treviño

VOX y el sindicato Solidaridad quiere que se restituyan los derechos legítimos de los trabajadores que tanto CCOO como UGT han abandonado una vez se convirtieron en la barra libre de las subvenciones del Palacio de la Moncloa.

Dignidad para los trabajadores

Miembros del sindicato “Solidaridad” explicaron a los vecinos la lucha que vienen desarrollando para recuperar los derechos de los trabajadores y asalariados y especialmente a los trabajadores del campo. Un sector completamente hostigado por las políticas del Consejo de ministros del partido político en el “gobierno”.