Solidaridad Burgos no descansa los domingos y el pasado domingo 30 de mayo, llevó a cabo una mesa informativa en el Paseo del Espolón, junto al Arco de Santa María.

Se trató de la primera mesa informativa para informar a todos los burgaleses, trabajadores y autónomos, qué es Solidaridad, qué medidas defiende y propone, así como sus diferencias con los sindicatos “tradicionales”.

El acto tuvo una muy buena acogida por los burgaleses así como por madrileños y riojanos que habían venido a visitar la ciudad. El interés mostrado por los burgaleses así como las inquietudes que se transmitieron, denotaban el desamparo que han sufrido en los peores momentos de la crisis, y la necesidad de un sindicato que defienda a TODOS los trabajadores y autónomos.

Se contó con la presencia del Coordinador Provincial, David Ruiz, el Coordinador de Organización, Javier Pedrero, el Coordinador de Acción Sindical, Antonio González, así como  Jurídico, Carlos Lara, y múltiples afiliados que fueron transcurriendo durante la jornada.

Por último, desde el sindicato Solidaridad se anuncia que estará muy presente en calles y plazas de Burgos y provincia, para estar al lado, escuchar y recoger inquietudes de su “jefe”, el trabajador, autónomo y parados.