Los valores de Lady Di que Harry y Kate consideran fundamentales en la educación de sus tres hijos

Index

Los valores de Lady Di que Harry y Kate consideran fundamentales en la educación de sus tres hijos

La legado de la princesa Diana de Gales sigue vivo en la familia real británica, especialmente en la educación de los tres hijos de Harry y Kate. A pesar de que la princesa falleció hace más de dos décadas, su influencia sigue siendo palpable en la forma en que los duques de Cambridge y Sussex están criando a sus hijos. En particular, hay ciertos valores que Lady Di consideraba fundamentales y que ahora sus hijos y nietos están siguiendo para educar a las nuevas generaciones de la familia real. A continuación, exploraremos cuáles son esos valores y cómo Harry y Kate los están transmitiendo a sus hijos.

La educación de los hijos: Kate y Harry inculcan valores de Lady Di

A pesar de su ausencia durante los últimos meses, Kate Middleton sigue siendo una de las mayores protagonistas de la casa real británica. A principios de año, la princesa de Gales anunció que padecía cáncer y que iba a necesitar someterse a un tratamiento de quimioterapia. Fue en ese complicado momento en el que su popularidad comenzó a subir como la espuma.

A pesar del interés de los británicos por el estado de salud de la futura reina de Gran Bretaña, su evolución sigue siendo toda una incógnita. Lo que sí se sabe es que tanto Guillermo como ella han decidido dar prioridad a sus hijos y están centrados en que George, Charlotte y Louis tengan la mejor educación y el mayor bienestar posible. Además, les están inculcando un hábito que mucho tiene que ver con Diana de Gales.

Los príncipes de Gales y su prioridad: la educación de sus hijos

Los príncipes de Gales y su prioridad: la educación de sus hijos

Desde que se conoció la enfermedad de la princesa de Kate, los príncipes de Gales habrían tomado la decisión de dejar de lado sus obligaciones institucionales para darle el mejor cuidado a sus hijos. Incluso habrían despedido al personal de servicio doméstico que les ayudaba 24 horas para dedicarse ellos mismos a cuidar de los pequeños por completo, según han informado medios británicos.

Esta decisión demuestra que la vida de la familia ha dado un giro de 180 grados este último año. Kate no asistió a los juegos Olímpicos de París y se encuentra disfrutando de unas vacaciones antes de verano junto a su marido y sus hijos. La familia ha elegido el Castillo de Balmoral para veranear, el cual se conoce por ser el refugio favorito de los Windsor en Escocia.

Las normas de los príncipes de Gales

Este cambio en la manera de criar a sus hijos pasa por inculcar unos valores impecables de cara a cuando los niños sean mayores. Kate y Harry están haciendo todo lo posible para que sus hijos crezcan con normalidad y conscientes de los privilegios que tienen, así como hacerles conocedores del papel tan importante que tendrán en el futuro, en especial George, el futuro heredero del trono británico.

Por el momento, los príncipes de Gales están tratando de mantener a los niños alejados del foco mediático y sus apariciones son contadas, aunque necesarias para que se acostumbren antes de cumplir los 18 años. Kate y Harry no permiten a sus hijos tener rabietas injustificadas en público y les inculcan valores para que sean mejores personas y más felices.

Además, para ellos es especialmente importante que los niños sepan mostrar gratitud, un valor que Diana de Gales siempre llevó por bandera y que trasladó a sus hijos antes de morir en 1997. Se está inculcando a los niños modales en la mesa y normas de agradecimiento para que se conviertan en algo automático para ellos. Si alguno de los tres se porta mal, Kate y Guillermo saben explicarle lo que está bien y lo que está mal en lo que ha ocurrido, han explicado fuentes cercanas a la familia en The Mirror.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir