Lucía Villalón da a luz después de una operación de cesárea y pide a sus seguidores rezar por el bienestar de su bebé
La conocida influencer y modelo, Lucía Villalón, ha sido madre por primera vez después de una complicada operación de cesárea. La noticia ha sido compartida por la propia Lucía a través de sus redes sociales, donde ha pedido a sus seguidores que rezan por el bienestar de su bebé, quien necesita de sus oraciones en estos momentos. La operación de cesárea ha sido un proceso delicado, pero afortunadamente, tanto la madre como el bebé se encuentran en buena salud. Lucía ha expresado su agradecimiento a todos sus seguidores por su apoyo y cariño en este momento tan especial.
La periodista Lucía Villalón da a luz a su bebé Lucas tras una cesárea
La comunicadora deportiva Lucía Villalón ha dado a luz a su segundo hijo, Lucas, con el futbolista Gonzalo Melero.
Según ha contado la propia Lucía en las redes sociales, el pequeño Lucas nació el 30 de septiembre, y ha compartido emocionantes detalles sobre el parto, que se realizó por cesárea tal y como estaba previsto.
Un nacimiento complicado
Lucía Villalón relató que durante el embarazo, se detectó que el feto tenía un problema de riñón. Nació por cesárea escuchando Un millón de cicatrices y La madre de José, de El Canto del Loco, en un quirófano de La Paz. Le vimos nacer y apareció sacándonos la lengua. Pudimos hacer piel con piel, que no pudimos hacerlo en su momento con Diego, y no paré de llorar mientras nos abrazábamos los 3. Cómo necesitaba ese momento para recargar mis pilas…, escribió Lucía, junto a una foto familiar.
Ahora, la familia debe seguir haciendo pruebas y luchando para determinar la gravedad del problema de riñón de Lucas. Ahora toca seguir haciendo pruebas y luchando… todavía no se ve claro lo que tiene, cómo lo tiene, cómo funciona o qué van a hacer… Mañana le harán más pruebas y pronto saldremos de dudas y sabremos cómo están sus riñones y sus uréteres… ??❤️ nos toca seguir rezando y peleando ahora todos juntos!, agregó Lucía.
Una recta final de embarazo difícil
La periodista deportiva había reaparecido en sus redes sociales horas antes del nacimiento, visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos. He estado desaparecida de las redes porque no estoy bien. Estoy de hormonas hasta arriba, voy a intentar no llorar, reveló.
No sabemos más. La incertidumbre me está matando. Necesito que nazca ya, y ver las opciones que hay. No sabemos muy bien qué va a pasar. Sabemos que el riñón derecho no tiene pinta de que vaya a funcionar, detalló Lucía, quien aseguró que estaba pasando un final de embarazo muy complicado.
Finalmente, la periodista agradeció a sus seguidores por su apoyo y pidió oraciones por el bienestar de su bebé Lucas. Espero que algún día pueda contar esta historia con un final feliz, escribió.
Deja una respuesta