Mango se enfrenta a Inditex: inaugura su nueva tienda 'flagship' a metros de su rival en el corazón de la ciudad

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Mango se enfrenta a Inditex: inaugura su nueva tienda 'flagship' a metros de su rival en el corazón de la ciudad

En un movimiento estratégico que promete revolucionar el panorama de la moda en la ciudad, Mango ha inaugurado su nueva tienda 'flagship', ubicada a apenas metros de distancia de su rival Inditex, en el corazón del centro urbano. Esta apertura marca un nuevo capítulo en la historia de la empresa textil española, que busca consolidar su posición en el mercado y desafiar directamente a su competencia. La nueva tienda de Mango se caracteriza por su diseño innovador y su oferta de productos de alta calidad, que prometen atraer a los amantes de la moda de toda la ciudad.

Mango inaugura tienda 'flagship' en Plaza España y dobla la apuesta en Madrid

MANGO refuerza su presencia en España con la apertura de una tienda 'flagship' en la madrileña Plaza España, convirtiéndose en la cuarta tienda más grande en la capital y la segunda en aglutinar bajo el mismo techo productos de las líneas Woman, Man, Kids y Teen, según informa en un comunicado.

En particular, la firma catalana de moda reta con esta apertura a Inditex, que cuenta también en el Edificio España, y a escasos metros, con un local de Stradivarius y con una 'megatienda' de Zara, de 7.700 metros cuadrados y que incluye un Zara Home.

La inauguración llega con la celebración del 40 aniversario de la marca y se enmarca en el Plan Estratégico 4E 2024-2026 de Mango, que nace con el propósito de impulsar la propuesta de valor diferencial de la compañía, la apuesta por la innovación y sostenibilidad y el estímulo de las ventas mediante una gran expansión de su parque de tiendas y el crecimiento de todos sus líneas y canales.

Además, Mango contratará a 200 personas para su centro logístico de Llicà d'Amunt (Barcelona).

Características de la tienda

Características de la tienda 'flagship'

La 'flagship' cuenta con una superficie comercial de más de 1.500 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, y donde se comercializan productos de Woman, Man, Kids y Teen.

Asimismo, incorpora una evolución del concepto de 'retail' de inspiración mediterránea New Med, que encarna el espíritu y la frescura de la marca.

Novedades que incorpora la tienda

El nuevo local dispone de una 'lounge área' en la primera planta con vistas hacia la icónica Plaza España madrileña. Además, el mostrador de caja de la planta calle está hecho con piedra rosa Sepúlveda y los escaparates están conectados al atrio de entrada, por lo que forman parte de un mismo espacio a través de gradas y abren la tienda a la ciudad.

La 'flagship' cuenta con probadores amplios funcionales con luz adaptable, una zona específica de 'click & collect' para la recogida y devolución de pedidos y servicio de asesoría personal para aconsejar a los clientes en su elección de prendas.

Además, el local incorpora las últimas tecnologías como RFID, 'e-ticket' o venta de stock 'online' desde la tienda física para mejorar la experiencia del cliente.

Historia de Mango en Madrid

Mango abrió su primera tienda hace 40 años en Barcelona en 1984 en el número 65 de Paseo de Gracia y cuatro años más tarde llegó a Madrid, donde actualmente cuenta con un total de 18 tiendas y un espacio comercial de 14.700 metros cuadrados, que albergan todas las líneas de la marca.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

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