Manu se queda a dos letras de llevarse el bote de 'Pasapalabra' con 442.000 euros

Index

Manu se queda a dos letras de llevarse el bote de 'Pasapalabra' con 442.000 euros

En un emocionante episodio de Pasapalabra, el concursante Manu se encuentra a un paso de llevarse el bote más cuantioso de la historia del programa. Con una cifra récord de 442.000 euros, el jugador se ha convertido en el protagonista de la noche en el popular concurso de televisión. A pesar de su excelente desempeño, Manu no logró superar el último nivel del juego y se quedó a dos letras de alcanzar el premio máximo. La tensión y la emoción se vivieron en el plató, donde los espectadores y los demás concursantes acompañaron a Manu en su intento por hacer historia.

Manu se queda a dos letras de llevarse el bote de

Manu se queda a dos letras de llevarse el bote de 'Pasapalabra' con 442.000 euros

En el enfrentamiento número cuatro en El Rosco de Pasapalabra, Manu y Javi vivieron un intenso duelo que finalmente se decidió en favor del madrileño. Sin embargo, no consiguió llevarse el bote con 442.000 euros.

El murciano fue el primero en enfrentarse a las preguntas de Roberto Leal con los 139 segundos acumulados en el programa del día junto a Adriana Abenia y Antonio Albella. Tras contestar seis letras de forma consecutiva, le cedió el turno a su rival, que contó con 130 segundos para responder al presentador.

Tras acertar tres letras, pasó palabra. Javi fue el más rápido en llegar a la Z con 21 aciertos y 20 segundos de tiempo. Manu, por su parte, le alcanzó en el siguiente turno, acabando la primera vuelta con los mismos aciertos y dos segundos menos.

Con ambos disputando la segunda vuelta, fue el murciano el primero en equivocarse. Cuando Leal le preguntó por la Tabla que se saca de la parte más próxima a la corteza del árbol, Javi contestó Leña, pero falló, sumando su primer error en el programa de este lunes. Manu, al ver lo que había hecho su adversario, y con 22 aciertos, decidió ser conservador y pasó palabra.

Entonces, el murciano se equivocó en la M y se quedó sin tiempo, dejando su marcador en 21 aciertos y dos fallos. Manu, por su parte, sabía que había ganado la prueba con 23 aciertos, pero seguía teniendo opciones de bote, por lo que continuaron jugando.

Pero el madrileño no estaba seguro de las respuestas de la E y la T, aun así se la jugó E y falló, quedándose sin el bote de 442.000 euros, pero con la seguridad de que será Javi el que juegue La Silla Azul en el próximo programa.

A pesar de no llevarse el bote, Manu se mostró satisfecho con su actuación y ya piensa en la próxima oportunidad para llevarse el premio.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir