Marc Márquez se deja llevar por la euforia y baila como un rockstar en la celebración de su victoria en el GP de San Marino

Index

Marc Márquez se deja llevar por la euforia y baila como un rockstar en la celebración de su victoria en el GP de San Marino

En un momento que se convertirá en histórico, el piloto español Marc Márquez dio rienda suelta a su euforia luego de conquistar el Gran Premio de San Marino. La emoción del campeón del mundo no se hizo esperar y, en medio de la celebración, se transformó en un auténtico rockstar. Con su casco aún puesto, Márquez se dejó llevar por la música y bailó como nunca antes, mostrando una faceta más relajada y divertida de su personalidad.

Marc Márquez se deja llevar por la euforia en una celebración sin límites

Tras una espectacular remontada desde la novena posición, Marc Márquez conquistó Misano en la segunda victoria del español en una carrera de domingo durante la presente temporada. Después de haber estado casi tres años sin subir a lo más alto del podio, el de Cervera ya acumula una racha de victorias, y lo ha celebrado por todo lo alto.

Una celebración sin igual. Al ritmo del dembow y rodeado por su equipo, Márquez lo dejó todo en la pista de baile improvisada que supusieron tras la carrera los boxes. Con saltos, un veloz juego de pies e incluso un salto ciertamente arriesgado para sus rodillas, la leyenda del motociclismo se ganó los vítores de los presentes.

El rey del motociclismo se convierte en rockstar en Misano

El rey del motociclismo se convierte en rockstar en Misano

Ya en un tono más serio, el ocho veces campeón mundial dio su perspectiva sobre la pelea por el campeonato de MotoGP: Queda mucho, evidentemente con este resultado hace una semana estábamos más lejos y ahora algo más cerca, pero seguimos con la misma mentalidad, si quiero luchar por el título no puedo hacer el error que hice en la clasificación, tengo que clasificar en primera o segunda fila, eso es fundamental porque no podemos esperar gotitas de lluvia cada domingo.

Un enfoque en sí mismo. El español aseguró centrarse primero en él mismo antes que en el resto de pilotos: Ahora mismo no me interesa ningún golpe psicológico a los demás, sino el golpe y 'chute' psicológico que representa para mí, para mi persona y para mi confianza, es lo que sigo diciendo durante toda la temporada, que esa confianza que pierdes después de tres o cuatro años con tantas lesiones la tienes que ir construyendo.

Una nueva oportunidad para luchar por el título

La victoria de la semana pasada me dio un chute, ésta incluso más, y veremos si puedo seguir siendo competitivo y luchar con los dos gallos de la categoría, que ya se vio ayer en la 'sprint' que están rodando más rápido, explicó Marc Márquez sobre Jorge Martín y 'Pecco' Bagnaia.

Con esta victoria, Márquez se acerca un poco más a la lucha por el título de MotoGP, y con su celebración sin límites, demuestra que su pasión y energía siguen intactas.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir