Mercadona reducirá el precio de varios productos, incluido el aceite de oliva, en su próxima rebaja

Index

Mercadona reducirá el precio de varios productos, incluido el aceite de oliva, en su próxima rebaja

La cadena de supermercados Mercadona ha anunciado una nueva medida para beneficiar a sus clientes, que se verán reflejados en una disminución en el precio de varios de sus productos más vendidos. Entre los artículos que se verán afectados por esta rebaja se encuentra el aceite de oliva, un ingrediente básico en la cocina española y muy demandado por los consumidores. Esta decisión forma parte de la política de la empresa de ofrecer precios competitivos y mejorar la experiencia de compra de sus clientes. La próxima rebaja de Mercadona se espera que tenga un impacto positivo en la economía familiar y en la confianza de los consumidores en la marca.

Mercadona reduce precios de aceite de oliva y más productos en próxima rebaja

La cadena de supermercados Mercadona anuncia una nueva rebaja en los precios de más de 1.000 productos en su surtido, lo que supone un respiro para los consumidores que intentan ahorrar en la cesta de la compra en un contexto de IPC todavía en cifras altas.

Gracias a la optimización de 150 millones de euros, la empresa ha podido bajar el precio de venta al público sin afectar la calidad de los productos, lo que permitirá a los clientes ahorrar hasta 150 euros anuales en su cesta de la compra, según nota de la empresa.

Productos rebajados

Productos rebajados

Entre los productos que bajan de precio se encuentran alimentos como pescado, pan, pasta y aceite de oliva. En concreto, en el caso del aceite de oliva, la compañía ha realizado una nueva bajada de sus variedades Virgen y Virgen Extra, lo que sumado a las realizadas desde enero en sus tres variedades Suave/Intenso, Virgen y Virgen Extra, supone una reducción media del 14% en el precio del aceite de oliva en sus supermercados.

José Manuel Burguera, director de estrategia de precios del Departamento de Compras y Prescripción de la compañía, destaca el trabajo que están realizando los departamentos de Compras y los proveedores e interproveedores especialistas en trasladar las bajadas de los precios de coste a los PVP para que el cliente se beneficie lo antes posible.

Esta medida forma parte del compromiso de Mercadona de bajar el precio de venta al público cuando lo hacen los precios de coste y reforzar sus estrategias de venta, lo que beneficia directamente a los consumidores.

Con esta rebaja, Mercadona refuerza su compromiso con los consumidores de ofrecerles productos de calidad a precios asequibles, lo que les permitirá ahorrar en su cesta de la compra y disfrutar de una mayor tranquilidad financiera.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir