Mientras el príncipe Harry y Meghan Markle disfrutan su estadía en Colombia, surgen intrigas sobre sus dificultades con su plataforma de productos dom

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Mientras el príncipe Harry y Meghan Markle disfrutan su estadía en Colombia, surgen intrigas sobre sus dificultades con su plataforma de productos domésticos

En medio de la esperada visita del duque y la duquesa de Sussex a Colombia, una ola de especulaciones ha surgido sobre las dificultades que enfrentan con su plataforma de productos domésticos. A pesar de que la pareja real ha cautivado a la opinión pública con su presencia en el país suramericano, los rumores sobre la lucha por mantener a flote su marca de productos para el hogar han generado un interés febril en los medios de comunicación y entre los seguidores de la pareja. ¿Qué está pasando detrás de escena con la plataforma de productos domésticos de Harry y Meghan?

Problemas económicos retrasan lanzamiento de web de bienestar de los duques de Sussex en Colombia

Problemas económicos retrasan lanzamiento de web de bienestar de los duques de Sussex en Colombia

Mientras los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, recorren Colombia para conocer su cultura y abordar problemas como el ciberacoso, la prensa inglesa ha destacado problemas económicos que estarían retrasando la puesta en marcha de la web de bienestar que quieren lanzar y que anunciaron hace ya varios meses.

Según las informaciones a las que Daily Mail ha tenido acceso sobre las oficinas de patentes y marcas de los Estados Unidos, algunas irregularidades están frenando el registro de la marca, desde su solicitud inicial el pasado mes de marzo. Los duques ya conocen los distintos problemas legales que retrasan este lanzamiento, además de la clasificación incorrecta de mantas de yoga, cestas de picnic y libros de recetas, entre otros productos de American Riviera Orchard.

Estas irregularidades están generando tasas adeudadas en distintos puntos del mundo, ya que el objetivo de la pareja es que se puedan adquirir sus productos desde cualquier lugar. Para seguir con los trámites, los Sussex deberían abonar más de $11.300.

Parece ser que la plataforma Netflix (con quien tienen a punto un programa de cocina de ella usando sus propios utensilios) estaría dispuesta a hacer frente a sufragar todas las necesidades económicas de registro de la marca para gestionar como un pack el programa y la distribución del merchandising oficial a través de la web de los duques de Sussex.

De este modo, todo aquel espectador de Netflix que vea un utensilio en el programa de Meghan que quisiera poseer podría adquirirlo a través de la tienda oficial, gestionada por la propia plataforma en colaboración con los Sussex.

American Riviera Orchard es la marca de lifestyle de Harry y Meghan que venderá productos para el hogar. También pondrá a la venta productos elaborados con productos cultivados en su propiedad de los Ángeles.

Ya en junio pasado, algunas celebrities recibieron un bote de mermelada de frambuesas del jardín de Meghan y Harry, con un delicado envase, a modo de adelanto de lo que va a ser la web. Pero de momento, su tramitación deberá esperar.

En medio de esta situación, Meghan, junto a la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, en la universidad de Bogotá, ha seguido adelante con su agenda en Colombia, mientras que el príncipe Harry ha visitado la universidad junto a la vicepresidenta.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

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