El líder de VOX ha denunciado con contundencia la avalancha migratoria sobre Ceuta y ha señalado directamente al Gobierno de España, que, en palabras del líder de VOX, «ha rendido la frontera sur«.

Santiago Abascal ha asegurado que Marruecos ha cumplido su amenaza contra España permitiendo la entrada de miles y miles de inmigrantes ilegales a Ceuta. Además, el presidente de VOX ha señalado que el gobierno no puede tolerar el chantaje de Marruecos.

«Esta invasión de menas es el resultado del consenso progre de políticos, periodistas y poderosos, que nos demonizan por denunciarla. El problema es que las consecuencias no las pagan los culpables sino todos los españoles, con la ruina y la inseguridad» ha sentenciado contundentemente este martes.

«Pedro Sánchez ha rendido la frontera sur de España en Ceuta, Melilla y en nuestras costas peninsulares. No están llegando refugiados que huyen de una tiranía, están entrando soldados obedeciendo a su gobierno, el marroquí, que ha ordenado la invasión» añadió posteriormente apuntando que «el ejército debe ser desplegado inmediatamente, la seguridad y libertad de los habitantes de Ceuta garantizada, y los invasores expulsados«.