La candidata de VOX a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha vuelto este lunes a la calle para acompañar a los vecinos en su protesta contra los okupas y la inseguridad.

La pasada semana, Rocío Monasterio también acudió a Ciudad Lineal, donde tuvo lugar el brutal tiroteo en la calle que atemorizó a los vecinos de la zona, que conviven con este tipo de delincuencia.

«Los vecinos de Madrid no pueden seguir sufriendo esta inseguridad todos los días. Si VOX gobierna el 4 de mayo, nuestros barrios volverán a ser tranquilos y seguros«, apuntó entonces.

Este lunes acompañó a los vecinos de Arganda en su protesta contra la okupación, donde fue recibida con muestras de agradecimiento y cariño por parte de los manifestantes. «Toda la vida he vivido en este barrio y era un barrio normal, obrero, todo el mundo trabajaba, no había problemas, conocías a tus vecinos y eso se ha acabado», aseguraba uno de los vecinos a Rocío Monasterio.

«Hoy he acompañado en una cacerolada a una comunidad de vecinos de Arganda hartos de los okupas. Si el gobierno envía a la policía a entrar en las viviendas cuando se incumple el toque de queda ¿por qué no lo hace con los okupas?», aseguró después en redes sociales la líder de VOX en Madrid.