Miembros del partido participan en la concentración organizada por el sindicato Jupol a las puertas de la Comisaría de Linares.

Miembros de VOX en Linares han participado, esta mañana, en la concentración que el sindicato policial Jupol ha organizado a las puertas de la Comisaría de la ciudad minera. Con esta presencia, han querido dejar patente su apoyo a los miembros del los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Después de los trágicos hechos sucedidos hace diez días y de las violentas protestas que siguieron a los mismos, desde VOX se quiere dejar claro que es el partido de la Ley y el Orden, y que estará siempre con los valientes que se encargan de la salvaguarda de la libertad y la seguridad de los españoles, pero que, al mismo tiempo, siempre se ha regido por el principio de que quien la hace, la paga.

En ese sentido, el miembro de VOX Linares Alberto Gragera, que ha realizado las tareas de portavoz en el día de hoy, ha dejado claro “desde VOX Linares condenamos cualquier tipo de violencia. Un funcionario público tiene que ser un ejemplo para la sociedad que representa y, si esto no es así, deben ser apartados de su cargos. Deben ser los jueces los que determinen, a su vez, si han cometido cualquier tipo de delito. Nuestro total apoyo al Cuerpo Nacional de Policía”.

VOX espera que los incidentes ocurridos en Linares no vuelvan a repetirse y recuerda que no hay justificación posible para la violencia o el vandalismo, y que, en ningún caso, se puede criminalizar a la Policía por el presunto delito de unos agentes particulares.