- No descansan los noruegos: Familia Real noruega en crisis debido a la mala influencia de Marius Borg en la futura reina Ingrid
- Crisis en la Familia Real noruega: Marius Borg, influencia negativa en la futura reina Ingrid
- La influencia negativa de Marius Borg
- La devoción de Ingrid hacia Marius
- La detención de un asesino a sueldo
No descansan los noruegos: Familia Real noruega en crisis debido a la mala influencia de Marius Borg en la futura reina Ingrid
La Familia Real noruega se encuentra en el ojo del huracán debido a la creciente preocupación por la influencia que Marius Borg, pareja de la princesa heredera Märtha Louise, ejerce sobre su hija Ingrid Alexandra, futura reina de Noruega. Según fuentes cercanas al palacio, la relación entre Marius y la joven princesa ha generado un clima de inquietud dentro de la familia real, ya que se teme que su influencia pueda afectar negativamente el futuro de la monarquía. La situación se ha convertido en un tema de gran interés para los noruegos, quienes siguen con atención cada movimiento de su familia real.
Crisis en la Familia Real noruega: Marius Borg, influencia negativa en la futura reina Ingrid
Noruega está viviendo unos meses de sobresalto debido a las denuncias, detenciones y acusaciones contra Marius Borg, hijo de Mette-Marit y hermano de los dos hijos que la princesa tuvo con el heredero, Haakon: Ingrid, de 21 años y segunda en el orden de sucesión, y Sverre Magnus, de 18.
Según la revista Se og Hor, los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit están profundamente preocupados por la influencia que Marius ejerce sobre Ingrid, quien está llamada a ser un día reina de los noruegos.
Creen que no sería fruto de la casualidad que el servicio militar que está haciendo la princesa se haya ampliado de 12 a 15 meses, quizás con el objetivo de alejarla de todas las crisis que están empañando la credibilidad de la institución.
La influencia negativa de Marius Borg
Marius ha protagonizado diversos altercados de tipo público, como conducir con exceso de velocidad y estar relacionado con bandas que trafican con drogas, y está acusado de maltratar a su última novia. A raíz de esta información, otras exnovias del joven han reconocido que ellas sufrieron la misma suerte.
La familia real noruega habría sido la impulsora de que la joven estuviera más tiempo formándose en las Fuerzas Armadas, ajena a todo lo que acontece a su hermano, con el que siempre ha mostrado una excelente relación.
La devoción de Ingrid hacia Marius
En el discurso que pronunció con motivo de su 18 cumpleaños, Ingrid habló con devoción de Marius: Marius, gracias por todo lo que he aprendido de ti y por poder hablar de todo contigo. Gracias por protegerme siempre.
Queridos Marius y Magnus (su hermano pequeño), sois mi red de seguridad. Sé que siempre puedo acudir a vosotros si me pasa algo.
En la entrevista que la princesa Ingrid dio a la cadena pública noruega, NRK, con motivo de su mayoría de edad, destacó a Marius como un modelo a seguir y la lealtad hacia los amigos.
La detención de un asesino a sueldo
Recientemente, se detuvo a un asesino a sueldo contratado para matar a la exnovia de Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega.
La situación ha generado una gran preocupación en la familia real noruega, que busca proteger la imagen y la credibilidad de la institución.
Deja una respuesta