No es lo habitual: Un 'influencer' mexicano revela situación de acoso sexual callejero por parte de una mujer que le pide una foto y después la falta

Index

No es lo habitual: Un 'influencer' mexicano revela situación de acoso sexual callejero por parte de una mujer que le pide una foto y después la falta al respeto.

En un sorprendente giro de eventos, un influyente mexicano ha decidido romper el silencio y compartir su experiencia de acoso sexual callejero a manos de una mujer que, inicialmente, le pidió una foto. Sin embargo, la situación tomó un inquietante rumbo cuando la mujer comenzó a faltar al respeto y a comportarse de manera inapropiada. Este inédito caso ha generado conmoción en las redes sociales, donde el 'influencer' ha recibido un abrumador apoyo de sus seguidores. A continuación, se presentan los detalles de esta impactante situación que ha generado un gran debate sobre el acoso sexual y la importancia de respetar los límites personales.

Influencer mexicano denuncia agresión sexual callejera por parte de una mujer en TikTok

Influencer mexicano denuncia agresión sexual callejera por parte de una mujer en TikTok

El creador de contenido José Emilio González, conocido en redes sociales como El Charro de México, ha compartido un impactante episodio de acoso sexual callejero que sufrió por parte de una mujer en una de sus últimas apariciones en Ciudad de México.

Familia, me 'nalguearon' y bien, comienza diciendo González a sus más de 1,6 millones de seguidores en su vídeo de TikTok, que ya supera las 200.000 reproducciones. Según relata el influencer, se encontraba de camino a un evento cuando se cruzó con una mujer que le pidió hacerse una foto con él. Hicimos la foto, se la di con muchísimo gusto y al acabar la foto simplemente me tocó, añade.

En el vídeo, el creador de contenido comparte un fragmento posterior a la agresión en el que se puede ver a la mujer con el rostro completamente pixelado, negando lo sucedido. Sin embargo, tras la insistencia del influencer, que recalcó que había testigos del incidente, la mujer replicó, en tono irónico: Yo no agarré huesitos, agarré nalguita. Unas palabras que aludían a su maquillaje propio del Día de los Muertos y que no sentaron especialmente bien al Chamo González.

Hay que respetar a la gente, encima usted me pide una foto y me falta al respeto, espetó el influencer, si bien, más tarde, terminó aceptando las disculpas de la mujer.

A raíz de este suceso, el influencer ha reflexionado sobre el supuesto doble rasero de la sociedad ante este tipo de situaciones -Imagínese que hubiésemos sido nosotros, comenta, en alusión al género-; y sobre la importancia del respeto en la sociedad actual. No quiero exponer a la persona, quiero exponer el acto. Esto es para inspirar a tratarnos mejor y con respeto, y sí, a la señora la perdono, concluye el tiktoker.

Con su característico traje de chamo y su maquillaje habitual, el influencer ha querido transmitir un mensaje serio y reflexivo sobre la importancia de respetar a los demás y de no normalizar este tipo de comportamientos.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir