No hablo con personas que no me respetan: Vivian, hija trans de Elon Musk, reacciona a su padre tras su reciente declaraciones sobre la identidad de g

En un contundente y valiente mensaje, Vivian, la hija trans de Elon Musk, ha decidido cortar lazos con su padre después de sus polémicas declaraciones sobre la identidad de género. La joven ha expresado su indignación y desacuerdo con las palabras de su padre, que considera ofensivas y discriminatorias hacia la comunidad LGBTQ+. Con su firme posición, Vivian busca visibilizar la lucha de las personas trans y denunciar la falta de respeto y comprensión hacia las identidades de género no binaries. Su decisión de no hablar con su padre es un llamado a la reflexión para aquellos que siguen negando la realidad y la dignidad de las personas trans.

Index

Vivian, hija trans de Elon Musk, responde con dureza a declaraciones de su padre sobre su identidad de género

La hija transgénero de Elon Musk, Vivian Wilson, ha respondido con firmeza a las duras declaraciones de su padre en las que aseguraba que su hijo estaba muerto, asesinado por el virus woke.

En una respuesta en la plataforma Threads, Vivian ha asegurado que no está preocupada y que empieza a verle el lado cómico a toda la situación. Llamarme muerta en un pódcast mientras básicamente estás admitiendo que no tienes comprensión lectora al decir que te 'engañaron' para que firmaras documentos que leíste varias veces es una parodia, ha escrito Wilson.

La joven de 20 años ha puntualizado que no habla con personas que no la respetan y ha realizado una captura de pantalla de un antiguo tuit de su padre en el que escribió que ella nació gay y ligeramente autista, lo que ella considera que son unas afirmaciones completamente falsas. De verdad, nada de todo esto sucedió jamás. Nunca, ha añadido.

Desmentido de las declaraciones de Elon Musk

Desmentido de las declaraciones de Elon Musk

Vivian ha desmentido las declaraciones de su padre sobre su infancia, en las que aseguraba que ella, cuando era pequeña, le escogía la ropa que ponerse, como una chaqueta, y decía que era 'fabulosa' y que le gustaban 'los musicales y el teatro'.

Nunca le he elegido las chaquetas que ponerse y, desde luego, no las llamaba 'fabulosas' porque, literalmente, no se usaba la palabra 'fabulosa' cuando tenía cuatro años. Una vez más, y me gustaría reiterarlo. ¡Tenía cuatro años!, ha dicho Vivian Wilson.

Vivian ha agregado que todo esto es un invento pero que hay una razón para ello. Él no sabe cómo era yo cuando era niña por una cosa muy sencilla: nunca estaba en casa. Y en el poco tiempo que estuvo fui acosada implacablemente por mi feminidad y mi homosexualidad. Pero claro, él no puede decir eso, por lo que me reduce a un puto estereotipo, lo que dice bastante sobre cómo ve a las personas queer y a los niños en general, ha agregado.

Vivian se desmarca de las opiniones de su padre

Para acabar, la joven ha afirmado que su padre está desesperado por conseguir la validación y la atención de su ejército de degenerados e incels que van como locos a dársela. Y sobre que no soy una mujer. Pues lo que tú digas, cari, ha finalizado.

Vivian ha reiterado que ella es reconocida legalmente como mujer en el estado de California y no se preocupa por las opiniones de quienes están debajo de ella. Soy yo quien te repudió y no al revés, ha puntualizado.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir