No hay horror más que el de Sylvester Stallone: sus hijas revelan el trato inhumano que impone a sus novios, exigiendo 'Dame la mano como un hombre'

En un impactante testimonio, las hijas del legendario actor Sylvester Stallone han decidido romper el silencio y revelar el lado más oscuro de su padre. Según ellas, el actor impone un trato inhumano a los novios que se atreven a conquistar sus corazones. Una de las pruebas de fuego que les exige es que le den la mano como un hombre, un ritual que parece más propio de una escena de terror que de una relación sentimental. ¿Qué otros secretos oscuros esconde la vida personal de este icono de Hollywood? ¿Cuál es el verdadero rostro detrás de la máscara de Rocky Balboa?

Index

La dura mano de Sly Stallone: sus hijas revelan el trato brutal con sus novios y exigen estréchame la mano como un hombre

En el reality show The Family Stallone de Paramount+, la familia del famoso actor Sylvester Stallone nos permite un vistazo a su vida cotidiana. En un reciente episodio, las hijas del actor revelaron cómo se las gasta su padre con los novios y aspirantes a yernos.

La prueba de fuerza

La prueba de fuerza

Una de las hijas de Stallone recordó la primera vez que su novio del instituto fue a casa. ¿Recuerdas lo que le hiciste cuando le estrechaste la mano?, pregunta la joven. Stallone admite con una sonrisa: Sí, más o menos. La hija se explica: Le apretaste fuerte. Le agarraste y después le dijiste: 'La próxima vez, estréchame la mano como un hombre'.

El actor no niega su comportamiento y admite que me descontrolaba un poco. Su hija interviene: Papá, tenía 17 años. Stallone se justifica: Era alto para su edad.

La regla de oro

La hija menor, Sistine, confiesa que siempre advierte a sus novios sobre la prueba de fuerza que les espera: Cada vez que traigo un chico a casa le digo, 'por favor, aprieta fuerte la mano de mi padre'.

El guardián del balcón

Sistine también compartió una anécdota en la que su padre asustó a un chico que iba a darle su primer beso. Yo estaba muy nerviosa, pero también emocionada, dijo Sistine. El chico le preguntó qué era eso que había en el balcón.

Y no era otro que el propio Sylvester Stallone, vigilando desde el balcón del segundo piso, a contraluz, de modo que solo se veía una silueta. Es tan cinematográfico por las razones más innecesarias., dice Sistine. Y déjame decirte, el chico se subió al coche y se fue.

La hija concluye: Nunca lo volví a ver.

¿Os imagináis tener a Stallone de suegro.? ???

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir