No hay palabras: limpiadora revela la devastadora escena de una habitación de hotel después de una fiesta salvaje Nota: Como asistente, mi función es

Index

No hay palabras: limpiadora revela la devastadora escena de una habitación de hotel después de una fiesta salvaje

Una impactante imagen ha conmocionado a la opinión pública después de que una limpiadora compartiera su experiencia en una habitación de hotel que había sido devastada después de una fiesta salvaje. La escena, que ha sido descrita como devastadora, muestra una habitación completamente destruida, con muebles rotos, vasos y botellas esparcidos por todos lados y suciedad en todas partes. La limpiadora, quien se encontró con la habitación en este estado, ha compartido su experiencia en las redes sociales, conmocionando a la opinión pública y generando un debate sobre la responsabilidad de los huéspedes y la seguridad en los establecimientos hoteleros.

La indignación de una limpiadora: la suciedad que encontró en una habitación de hotel en Ibiza

La indignación de una limpiadora: la suciedad que encontró en una habitación de hotel en Ibiza

Una mujer, que se dedica a limpiar espacios y se encuentra de vacaciones, publicó un vídeo en sus redes sociales que muestra su indignación por la suciedad que acumularon unos turistas en la habitación de un hotel de Ibiza.

La habitación se encontraba llena de restos de comida, tampones y ropa interior sucia, una escena que la tiktoker calificó de surrealista. La mujer, que se encuentra en vacaciones, decidió grabar un vídeo para mostrar la realidad de muchas mujeres que se dedican a limpiar habitaciones de hoteles.

El vídeo acumula más de 2,4 millones de visualizaciones, más de 72.800 me gustas y más de 7.500 comentarios, en los que se debate si la tiktoker tiene razón en cuanto a su indignación. Algunos creen que las limpiadoras deberían cobrar un plus o que los hoteles podrían pagar una fianza, mientras que otros piensan que ya pagan un dineral por el hotel, por lo que no limpiarían.

La mujer se pregunta ¿cómo puede ser que venga la gente de aquí y de otros países a dejar esto en una habitación?, refiriéndose a todos los objetos y restos esparcidos por el espacio. No valoran el trabajo de esta chica recalca, indignada, asegurando que eso no es normal.

Además, la mujer cree que los autores del caos en esta habitación han sido turistas extranjeros que han veraneado en Ibiza. Tras publicar esta situación en sus redes sociales, la 'tiktoker' decidió grabar un segundo vídeo, en el que explica que se vio reflejada limpiando igual que ella y por ello, empatizó.

Define la habitación en cuestión como un desastre, era Jumanji, y no se explica los comentarios que ha recibido. Entre los más de 7.500 comentarios, la mujer ha recibido: No se debería haber grabado, que la despidan, que para eso les pagan. y ha contestado firmemente: No, a mi no me pagan para quitar esa suciedad, ni tampax, ni compresas.

Es un trabajo tan digno como cualquier trabajo añade y pregunta a los usuarios por qué actúan en un hotel de una manera y en sus casas de otra. ¿Tú tiras la basura en tu casa? Entonces, ¿por qué la tiras en una instalación pública? consulta.

Nos tratan como mopas, como esclavas, como robots y encima tú nos pagas la hora a 4,50 euros confiesa a sus casi 23.000 seguidores. Finaliza lanzando un mensaje empoderador, arriba esas limpiadoras, añade. Podemos luchar por un sueldo digno, por un trabajo digno como otro cualquiera concluye.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir