No me cayó bien la actuación de Taylor Swift, admito que me di un golpazo en pleno concierto, pero aseguro que no la hice tropezar mientras me iba a l

En un inédito incidente que ha generado gran revuelo en las redes sociales, un espectador desafortunado se ha visto involucrado en un incidente embarazoso durante un concierto de la superestrella Taylor Swift. A pesar de que la actuación de la cantante no le cayó bien, lo que sucedió a continuación fue aún más impensable. Mientras se dirigía a la salida, nuestro protagonista se dio un golpazo en pleno concierto, lo que generó risas y sorpresa entre los asistentes. Sin embargo, el hombre asegura que su accidente no tuvo nada que ver con la supuesta caída de la cantante, y que su intención no era hacerla tropezar mientras se iba a la mierda.

Taylor Swift, la Reina del Pop, Presencia un Momento de Incredulidad en Concierto

Taylor Swift, la Reina del Pop, Presencia un Momento de Incredulidad en Concierto

La cantante estadounidense Taylor Swift se rodea en sus conciertos de un extenso cuerpo de baile, decenas de bailarines y bailarinas que contribuyen con su arte al show de una de las artistas más aclamadas de los últimos tiempos, inmersa en su titánica gira The Eras Tour.

Entre ellos está Kameron N. Saunders, un profesional que clava todas las actuaciones, como sus compañeros, y al que a menudo Taylor le da mucho protagonismo, interactuando con él durante varias canciones e incluso en los cambios de vestuario y otros momentos de las tres horas que duran sus conciertos.

Pero un mal día lo tiene cualquiera y en uno de los recitales estos días atrás en el Estadio Wembley de Londres, Kameron se resbaló, dándose un costalazo contra las tablas del escenario, reponiéndose al poco y ocupando de nuevo su sitio en la coreografía.

El bailarín se lo ha tomado con humor y ha subido su caída a su Instagram, asegurando que se encuentra bien y que solo ha salido herido su ego. ¿Véis cómo no hice tropezar a la jefa cuando comí mierda anoche?, decía Kameron junto al vídeo.

He visto todos vuestros amables comentarios de es todo un profesional. Se metió de lleno en la coreografía. Estoy bien. Lo prometo. ¡Sólo es un poco de ego cayendo delante de 92.000 personas! Pero esto merecía unas risas. ¡Que lo disfrutéis!, añadía el artista.

La risa es la mejor medicina, y en este caso, Kameron N. Saunders ha demostrado que un profesional puede reírse de sí mismo y no dejar que un pequeño tropiezo le quite el brillo a su actuación.

Y es que Taylor Swift es conocida por sus conciertos emocionantes y llenos de energía, y este momento no ha sido la excepción. A pesar de la caída, Kameron siguió adelante y demostró que la profesión y la dedicación son fundamentales en el mundo del espectáculo.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir