No podemos dejar pasar por alto la escandalosa actuación del alcalde de Ávila, ni podemos permitir que su partido, el PP, lo proteja y lo defienda: Po

En un escandaloso incidente que ha conmocionado a la opinión pública, el alcalde de Ávila se ha visto envuelto en una polémica situación al cantar una canción que contiene apología de la pederastia. La reacción no se ha hecho esperar y desde Podemos se ha pedido la dimisión inmediata del alcalde, considerando que su actuación es inaceptable y no puede quedar impune. Es inadmisible que un cargo público, que debe ser ejemplo para la sociedad, se permita este tipo de comportamientos y, peor aún, que su partido, el PP, lo proteja y lo defienda. Es hora de tomar medidas y exigir responsabilidades.

Index

Escándalo en Ávila: Alcalde del PP canta letra que hace apología de la pederastia

La secretaria general de Podemos, Ione Belarra, ha pedido la dimisión inmediata del alcalde del municipio de Vita (Ávila), Antonio Martín Hernández, del Partido Popular, después de que se hiciera público un vídeo en el que se ve al alcalde cantando una canción que, según Belarra, hace apología de la pederastia y de la violación.

En el vídeo, compartido en la red social X por Belarra y el secretario de organización y portavoz de Podemos, Pablo Fernández, se observa al alcalde subido a un escenario cantando una canción con letras que algunos consideran ofensivas y apologéticas de la violación y la pederastia.

Me encontré una niña sola en el bosque, la cogí de la manita y me la llevé a mi camita. Le subí la faldita y le bajé la braguita, dice la letra de la canción. Luego, y tras repetir en reiteradas ocasiones ese estribillo, la letra continúa: La eché el primer caliqueño. La eché el segundo caliqueño. En el tercero ya no quedaba leche.

Fernández ha exigido al PP el cese fulminante del alcalde. Este garrulo es Antonio Martín Hernández, alcalde de Vita (Ávila) por el PP, haciendo apología de la pederastia y la violación. El PP tiene que cesarlo fulminantemente, es intolerable que representantes públicos tengan este tipo de comportamientos. Vergüenza. Asco. Infamia, ha publicado en su cuenta de X.

Belarra también se ha pronunciado en términos similares, pidiendo a Feijóo que lo expulse inmediatamente. Me han dado ganas de vomitar y me ha puesto los pelos de punta. Esto es cultura de la violación y no se puede tolerar, ha añadido.

La reacción de Podemos ha sido contundente, exigiendo la dimisión del alcalde y condenando su comportamiento como intolerable y vergonzoso.

La apología de la pederastia no se puede tolerar

La apología de la pederastia no se puede tolerar

La secretaria general de Podemos ha sido clara al expresar su indignación y repulsa por el comportamiento del alcalde. Es cultura de la violación y no se puede tolerar, ha dicho.

La diputada ha pedido al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, que tome medidas inmediatas para cesar al alcalde y enviar un mensaje claro de que este tipo de comportamientos no se tolerarán.

El caso ha generado un gran escándalo en Ávila y en todo el país, y se espera que el PP tome medidas para investigar y sancionar al alcalde.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir