Nothing Ear (Open): los audífonos emocionantes que te convertirán en fanático del sonido libre
En un mercado cada vez más saturado de dispositivos de audio, Nothing Ear (Open) llega para revolucionar la forma en que disfrutamos de la música y los sonidos que nos rodean. Estos innovadores audífonos están diseñados para brindar una experiencia de escucha libre y sin límites, permitiéndote sumergirte en un mundo de sonido puro y auténtico. Con su tecnología de vanguardia y un diseño minimalista y elegante, estos dispositivos están llamados a convertirte en fanático del sonido libre, descubriendo un nuevo nivel de profundidad y riqueza en tus canciones y podcasts favoritos.
Descubre el sonido libre con Nothing Ear (Open): un diseño innovador que te sorprenderá
Las marcas de tecnología prueban, introducen variaciones, buscan nuevos nichos, hacen experimentos… Un poco de todo eso hay detrás de los Nothing Ear (Open), unos llamativos auriculares con los que la compañía británica, siguiendo con su espíritu de plasmar productos diferentes, ofrece una opción distinta y abre otro camino en su repertorio de audio.
Diseño innovador
El diseño de los Nothing Ear (Open) sorprende por su forma y estilo, algo muy Nothing. Su dispositivo de debut en la categoría OWS (Open Wearable Stereo) cuesta 149 euros, un precio asumible aunque elevado considerando que implican el mismo desembolso que los Nothing Ear, sus auriculares de referencia, de rango superior.
Su distintivo diseño transparente viene en esta ocasión acompañado de unos ganchos de silicona adaptados a la ergonomía de la oreja, a la que se sujetan. Gracias a esta plasmación, los auriculares se posan sutilmente cerca del oído, resultando en ese sentido menos 'invasivos'.
Experiencia sonora sorprendente
Los Nothing Ear (Open) seducen por la experiencia sonora que deparan, la faceta en la que de verdad sorprenden. En esta calidad, que habla bien de su software y de su hardware, intervienen entre otros aspectos su diseño interno, su diafragma personalizado con revestimiento de titanio y su driver dinámico de 14,2 mm.
La inmersión promovida se conjuga con el factor de que al mismo tiempo el usuario atiende a lo que ocurre en el entorno, escucha lo de fuera. Por lo tanto, permiten descubrir que esta doble vía, propia de los auriculares de diseño abierto, también entraña su agrado.
Ajustes y funciones
Los Nothing Ear (Open) funcionan pulsando una, dos, tres veces o prolongando la pulsación. Para sacarles jugo y acceder a los ajustes, requieren la instalación en el móvil de Nothing X, que retiene su atractivo y su perfil intuitivo.
Además de los controles para configurarlos al gusto, en la mencionada app se halla el ecualizador, disponible en dos versiones, la simple y la avanzada, esta segunda destinada a los Pro en sonido.
Autonomía
Por el tipo de auriculares (principalmente por los ganchos de silicona), el estuche de carga no se ajusta a la habitual cajita y es más alargado. A pesar del componente, exhibe un perfil estilizado (19 mm), grosor bajo para tratarse de unos OWS.
Con las paradas técnicas dentro del estuche (batería de 635 mAh) cuando no se usan, los Nothing Ear (Open) pueden aguantar hasta 30 horas antes de recurrir al cable. Un alcance satisfactorio. En solitario llegan a las ocho horas.
Valoración
Puntuación 20bits: 8/10
Lo mejor: Permiten redescubrir las virtudes de los auriculares de diseño abierto, su calidad de sonido sorprende, su singular y llamativo diseño, son una nueva manifestación de la capacidad de Nothing para sorprender.
Lo peor: Algunos ligeros problemas derivados de su diseño, un precio asumible pero más elevado de la cuenta, siguen sin llegar unos Nothing de tipo diadema.
Deja una respuesta