Noticia sorpresiva: Aguasantas confirma que ha estado desaparecida de las redes sociales debido a un accidente de tráfico

Index

Noticia sorpresiva: Aguasantas confirma que ha estado desaparecida de las redes sociales debido a un accidente de tráfico

La popular influencer y celebridad de las redes sociales, Aguasantas, ha sorprendido a sus seguidores con un anuncio inesperado. Después de varios días de silencio en línea, la famosa personalidad ha confirmado que ha estado ausente de las redes sociales debido a un accidente de tráfico que la ha mantenido al margen de la actividad en línea. La noticia ha generado un gran revuelo entre sus fans, quienes se encuentran conmocionados y preocupados por el bienestar de la celebridad. En las próximas líneas, se revelan los detalles del incidente y cómo ha afectado a Aguasantas.

Aguasantas habla sobre su accidente de tráfico y su lucha por la recuperación

Después de estar un par de semanas desaparecida de las redes sociales, la televisiva Aguasantas ha vuelto para explicar cómo ha vivido este tiempo después de sufrir un grave accidente de tráfico.

He vuelto a nacer, ha asegurado con sinceridad, contando a sus seguidores las secuelas que le han quedado. El calvario de la televisiva comenzó hace un mes, cuando sufrió un accidente de tráfico por el que ha tenido que estar prácticamente en cama.

No sé ni por dónde empezar. El golpe que yo recibí. Sé que ha habido casos que. No quiero pensarlo, ha asegurado aún muy afectada con la situación.

El accidente y la lucha por la recuperación

El accidente y la lucha por la recuperación

He vuelto a nacer. Recuerdo solo momentos, y al fondo a mi padre y a mi madre con caras de angustia. Sin ellos todavía saber la gravedad de la situación. Me di el golpe y empecé a decir 'la columna, la columna, la columna.'. He soñado con el golpe 300 veces. Fui directa al hospital, ha explicado.

Actualmente se encuentra en manos de profesionales para poder recuperarse. Tras el choque, tuvo que realizarse diferentes pruebas médicas y someterse a un tratamiento médico para intentar mejorarse, ya que se hizo muchísimo daño en el cuello y en la columna.

He estado unos veinte o treinta días en cama, sin poder moverme, ha destacado.

La reflexión sobre la vida y la muerte

Durante este tiempo, no ha podido dejar de reflexionar sobre la vida y la muerte. Por eso, ahora ha querido ver la parte más positiva:

Yo les dije a mis padres que estaba todo bien, pero evidentemente no lo estaba y me fui al hospital. Me hicieron radiografía, me pincharon. No estoy totalmente recuperada, pero he estado yendo a médicos y a rehabilitación. Sigo teniendo vértigos y mareos. Por eso yo desaparecí un poco de las redes sociales.

La crisis de ansiedad

Aguasantas no ha dudado en ser completamente sincera con sus seguidores y no ha dudado en contarles cómo se ha sentido en todo momento. Y es que, debido a la tensión del momento, llegó a tener una crisis de ansiedad:

Yo temo ir a un hospital. Era una crisis de ansiedad grandísima, no me entraba aire en el pecho, una sensación de pensar que te vas a morir.

El futuro incierto

Por el momento no sabe qué es lo que hará en los próximos días, porque quiere reflexionar y encontrarse de la mejor manera posible para poder reaparecer de la mejor manera posible:

Llevo días forzándome a estar bien y llevo unas 3 crisis en 4 días. Anoche, creo que pude controlarla, pero me he vuelto a levantar con dolores por todo el cuerpo, como de haber estado en tensión toda la noche. Me gustaba más cuando me levantaban así por una salida y que me doliera el cuerpo de bailar.

En fin, sigo sin saber qué hacer, porque si me meto en descansar y no hacer nada por la ansiedad que tengo, me voy a meter en un boquete donde me va a costar salir. Y si salgo y me fuerzo en seguir mi día a día siento que me estoy forzando y no me encuentro bien, ha finalizado.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir