La polémica estratégica y victimista, representada por el bloque comunista-socialista, para criminalizar a Vox y espolear al electorado propio o indeciso, ha sido desenmascarada por quienes se sienten comprometidos con la verdad y tienen algo de memoria sobre las practicas propagandísticas, antidemocráticas y mentirosas de las izquierdas. No así los medios del régimen progre, y comunicadores afines, que en esto son una mayoría aplastante y bien cebada, nunca mejor dicho en el caso de cariñitos Barceló, o por ejemplo del cónyuge “a” del matrimonio para la manipulación informativa en La Sexta.

Entretanto nos ha llegado a la redacción de El Noticiero, un breve relato distópico, o quizás no tanto, sobre la estrategia que podrían emplear los enemigos de la verdad y la libertad en los próximos días u horas para influir en las urnas de Madrid. Lo que parece ser una creación anónima popular, está circulando por las redes como sigue a continuación:

“El 1 de mayo sale en los medios de comunicación la detención de los responsables del envío de cartas con balas a Marlasca, Iglesias y la directora de la Guardia Civil. Son gente turbia y radical, con un pasado poco conocido, y probablemente pertenecientes a un grupo neonazi.

El 2 de mayo se filtran fotos de los detenidos en mítines de Vox con actitudes claramente fascistas. Nadie les conoce en Vox, llevan afiliados un par de semanas, pero da igual, los medios proclaman que Vox es un partido nazi.

El 3 de mayo se producen manifestaciones “espontaneas” en toda España disparadas como “alerta antifascista” para frenar a la derecha. Toman las calles, rodean las sedes del PP y Vox; la situación se hace insostenible, Ayuso está desbordada y los mensajes de Abascal y Vox son silenciados: se crea una situación de histeria colectiva.

El 3 de mayo por la noche, Sanchez y los partidos comunistas, separatistas y terroristas, convocan una comparecencia y rueda de prensa institucional, declarándose a sí mismos como “demócratas” y que España está siendo amenazada seriamente por el fascismo, con una situación al borde del golpe y la guerra civil, alentando a que la gente salga a la calle a defender al Gobierno. Se producen saqueos por doquier, incendios y agresiones salvajes de sus brigadistas contra bancos, comercios y gentes consideradas de derechas.

El día 4 de mayo el clima de violencia hace que la gente que no es de izquierda se sienta intimidada, y acude con cuenta gotas a votar.

La izquierda comunista-socialista vence las elecciones por la escasa participación y ciertas irregularidades, denunciadas sin éxito, en el voto por correo.”

Fin de la historia, cada cual que lo tome según crea…