Paradisíaco refugio en lo alto de una montaña con piscina y vistas impresionantes al mar

Index

Paradisíaco refugio en lo alto de una montaña con piscina y vistas impresionantes al mar

Descubra un lugar de ensueño en lo alto de una montaña, donde la naturaleza se une a la lujo y la comodidad. Este refugio exclusivo ofrece una piscina infinita que se funde con el horizonte del mar, creando una sensación de infinitud y relajación. Disfrute de las vistas impresionantes del mar desde cualquier rincón de esta propiedad, rodeada de verdes bosques y montañas majestuosas. Un lugar perfecto para escapar del estrés y la rutina diaria y conectarse con la naturaleza y consigo mismo.

Un oasis de lujo en la montaña: piscina y panorámicas al Atlántico en el Parador de La Palma

En la isla de La Palma, la naturaleza se despliega de todas las formas posibles, desde los verdes bosques de árboles milenarios, hasta las playas de arenas negras, pasando por las piscinas naturales junto al mar y los paisajes volcánicos. Esa variada belleza natural, sumada a su cultura y gastronomía, han hecho que estas tierras canarias se conviertan poco a poco en uno de los destinos turísticos más deseados de España.

La isla cuenta con una gran oferta de alojamiento, sin embargo, una buena opción si queremos dormir en una ubicación privilegiada es el Parador de La Palma. Este hotel de 4 estrellas se asoma al mar en lo alto de una montaña, con unas vistas impresionantes de la costa este de la isla.

Ubicación privilegiada en el corazón de la isla

Ubicación privilegiada en el corazón de la isla

El Parador de La Palma se ubica en el término municipal de Breña Baja, en la zona este de la isla. Está justo entre la ciudad de Santa Cruz de La Palma, la capital, y el Aeropuerto de La Palma, de modo que es un punto perfecto para explorar el territorio.

La orografía del municipio invita a los visitantes a hacer rutas de senderismo, con las que podremos movernos entre la playa y las montañas. A ello se suman los paisajes acuáticos: los ricos fondos marinos llenos de vida y las playas como las de Los Cancajos. A escasos 2 kilómetros del arenal se encuentra el hotel, dominando el paisaje desde las alturas.

Un refugio de lujo en la montaña

Con una arquitectura típica de Canarias de paredes blancas y balcones de madera, se alza el Parador de La Palma en la ladera de una colina. Cuenta con 78 habitaciones, gimnasio y sauna, pero la joya de la corona es su piscina exterior, donde podremos relajarnos al mismo tiempo que disfrutamos de unas vistas espectaculares del Atlántico. Todo ello está rodeado de tranquilos jardines con más de 70 especies, algunas de ellas autóctonas, como dragos, tajinastes y tabaibas.

Además, si queremos probar la gastronomía canaria, en el restaurante del Parador encontraremos los platos más típicos de esta tierra, una cocina honesta y sencilla fruto del mestizaje generado con los productos llegados del Nuevo Continente, explican desde la web del hotel. Quesos, gofios, maíz, lapas negras, camarones, pescados, conejo, cabrito, papas y mojos componen una carta llena de sabor y tradición.

Cómo llegar al Parador de La Palma

El trayecto en coche desde la ciudad de Santa Cruz de La Palma hasta el Parador de La Palma es de aproximadamente 15 minutos por la LP-20 y la LP-2.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por España y por el mundo.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir