Pilar y Cristina Torres, de 'Verano Azul' a 'camaradas de batalla' en un hospital militar de Madrid

Index

Pilar y Cristina Torres, de 'Verano Azul' a 'camaradas de batalla' en un hospital militar de Madrid

En un sorprendente giro de vida, las hermanas Pilar y Cristina Torres, conocidas por su papel en la popular serie de televisión Verano Azul, han abandonado la ficción para enfrentar un desafío real. Ahora, se han convertido en camaradas de batalla en un hospital militar de Madrid, donde trabajan como enfermeras, brindando atención y cuidado a los pacientes. Esta nueva etapa en sus vidas es un ejemplo inspirador de dedicación y compromiso con la sociedad. A continuación, te presentamos la emocionante historia de estas dos mujeres que han cambiado la pantalla por la realidad, y el drama televisivo por la vida real.

De 'Verano Azul' a 'camaradas de batalla': la vida en el hospital militar de Pilar y Cristina Torres

La serie Verano Azul nos ha acompañado a lo largo de la infancia y, por supuesto, sus entrañables personajes son conocidos a lo largo y ancho de nuestra geografía. Pese a que esta serie data de 1981, sigue siendo todo un clásico que nunca pasa de moda.

Entre los personajes de la ficción, Bea y Desi, interpretados por las hermanas Pilar y Cristina Torres, lograron hacerse un hueco en los corazones de todos los espectadores. Así, la historia de sus personajes es casi tan increíble como la de las propias actrices.

La dúo de

La dúo de 'Verano Azul' en el frente: Pilar y Cristina Torres, de la pantalla a la sala de operaciones

Cristina Torres, que entonces tenía 16 años, contaba con algo de experiencia en el mundo actoral cuando se presentó al casting para encarnar a Desi. Su hermana mayor, Pilar, la acompañaba sin intención de participar en las pruebas de selección. Sin embargo, esta última no pasó desapercibida para el directo, Antonio Mercero, quien apuntó que Pilar encajaba perfectamente en el papel de Bea, que aún estaba vacante.

Con el paso de los años, Pilar y Cristina han decidido alejarse del foco mediático y, ahora, Pilar, de 62 años, ha optado por una carrera completamente diferente: es auxiliar de enfermería en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla en Madrid donde, además, trabaja su hermana Cristina.

En lo que respecta a su lado más íntimo, Pilar se enamoró de Carlos de las Heras, hermano de Rocío Dúrcal, con quien tuvo un hijo, Adrián. Tras este idilio, Pilar tuvo otra pareja con la que tuvo a su segundo hijo, Manuel.

Cristina, por su parte, ha tenido un papel más importante en el mundo del espectáculo. Además de su papel en Verano Azul, la actriz ha trabajado en otros formatos como Fortunata y Jacinta. Además, Cristina se casó y tuvo una hija; aunque este matrimonio no salió bien y la actriz contrajo matrimonio por segunda vez. Pese a que ahora trabaja como auxiliar de enfermería, no ha dejado de lado su pasión por el mundo del espectáculo.

Es emocionante ver cómo estas dos hermanas, que una vez fueron conocidas por sus personajes en la serie Verano Azul, ahora son conocidas como camaradas de batalla en el mundo de la medicina, trabajando juntas en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla en Madrid.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir