¡Qué coincidencia! Un empleado pide día libre por enfermedad y termina compartiendo vuelo con su jefe

Index

¡Qué coincidencia! Un empleado pide día libre por enfermedad y termina compartiendo vuelo con su jefe

En un sorprendente giro de los eventos, un empleado decidió pedir un día libre debido a una enfermedad repentina, pero lo que no esperaba era que su jefe estuviera en el mismo vuelo que él camino a su destino. La coincidencia no podía ser más incrédula, ya que el empleado había inventado la enfermedad para poder disfrutar de un día libre y lejano de la oficina. Sin embargo, el destino tenía otros planes y el encuentro inesperado entre el empleado y su superior podría tener consecuencias impredecibles.

¡Vuelo de coincidencias! Empleado pide día libre y termina compartiendo avión con su jefe

¡Vuelo de coincidencias! Empleado pide día libre y termina compartiendo avión con su jefe

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, pedir días libres está a la orden del día. Pero por uno u otro problema, en algunos momentos puede ser una completa aventura. Por eso, hay quien decide mentir.

Ejemplo de ello fue el caso de Grace, una tiktoker que pidió un día por enfermedad para poder coger un vuelo. Aunque ella no sabía que la suerte no iba a estar de su parte, pues se montó en el vuelo muy contenta y descubrió que su jefe también estaba allí.

Me pedí un día por enfermedad y he acabado en el mismo avión que mi mánager, compartió a través de su cuenta de TikTok. Pero, no solo eso, sino que, además, su jefe no dudó en hacerse un selfie para enviárselo a la joven.

El vídeo, como no podía ser de otra manera, se volvió viral y cuenta actualmente con más de un millón de reproducciones. Aunque lo bueno de esta anécdota es que tuvo un final feliz. Y es que, como así aseguró la protagonista en los comentarios, ambos terminaron riéndose: Fuimos a Bangkok juntos. Así que nos apoyamos mutuamente.

Entre los comentarios más repetidos se encontraban frases como Me moriría de la vergüenza y dimitiría o que me meo con el jefe mandándole una foto. Pero lo más llamativo fue que, según confesó Grace, fue supermajo y acabaron dimitiendo los dos.

Finalmente, se puede concluir que a veces, las mentiras pueden llevar a situaciones incómodas, pero también pueden llevar a un final feliz y una relación más cercana con nuestros superiores.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir