¿Quién es David Rocksvage, el esposo de la supuesta 'amante' de Guillermo, Rose Hanbury?

La noticia que ha sacudido los cimientos de la realeza británica involucra a David Rocksvage, el esposo de la presunta 'amante' del príncipe Guillermo, Rose Hanbury. Este misterioso personaje ha sido puesto en el ojo público debido a los rumores que lo vinculan con un posible triángulo amoroso que ha capturado la atención de la prensa del corazón. Poco se sabe sobre la vida privada de Rocksvage, un hombre que ha mantenido un perfil bajo hasta ahora. Su relación con Hanbury y su supuesta implicación en este escándalo real han despertado la curiosidad de muchos, quienes se preguntan quién es realmente este individuo que ha sido involucrado en un drama digno de una novela de intriga.

Index

El enigmático David Rocksvage: el marido de la misteriosa 'amante' de Guillermo

La pareja contrajo matrimonio en 2009. Se llevan 23 años. EFE

David Rocksvage, el discreto marqués vinculado a la monarquía británica

Mucho se ha hablado últimamente de lady Rose Hanbury, la aristócrata que relacionan sentimentalmente con el príncipe Guillermo, ni más ni menos que desde 2019, cuando Kate estaba embarazada de su tercer hijo, Luis. Pero Hanbury, marquesa de Cholmodely está casada y bien casada desde hace una veintena de años. Su marido, David Rocksvage, es 23 años mayor que ella, lo que no ha impedido que desde que se conocieron, en unas vacaciones en Italia en 2003, sigan juntos y ¿felices?.

La pareja más en boca de todo el mundo, a excepción de sus íntimos, los príncipes de Gales, se casó en 2009. Tiene tres hijos: gemelos de 15 años y una niña de 3.

Él posee un patrimonio superior a los 112 millones de libras (más de 130 millones de euros) gracias a la herencia de su padre, a su trabajo y a sus inversiones. El marqués de Cholmodely es dueño de palacios, castillos y espectaculares fincas por todo el país.

Al aristócrata, vinculado con la monarquía británica desde hace años, ya con Isabel II, como persona de su entera confianza y portadora de símbolos en los momentos importantes, también le han surgido rumores incómodos.

Por ejemplo, se especula con que la relación que tiene con su mujer es una mera tapadera porque ambos estarían separados y no conviven. De seguir juntos sería por sus hijos, pero no por amor. Se ha llegado a especular con que la hija menor de la pareja no sería de él. Lógicamente esto no son más que rumores, impulsados algunos por la prensa británica.

Lo cierto es que los marqueses están en el círculo íntimo de los príncipes de Gales. De hecho, ambos asistieron a la coronación de Carlos III el pasado mayo. Para entonces, ya habían circulado los rumores de que Rose y Guillermo serían algo más que amigos.

Es decir, ninguna de las parejas entró a desmentir los hechos, por lo que su presencia en la coronación de Carlos se interpreta como una forma de negarlo.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir