Rafa Ramos, el actor que interpretó a Germán en 'Aída', parece un desconocido a sus 29 años

Index

Rafa Ramos, el actor que interpretó a Germán en 'Aída', parece un desconocido a sus 29 años

El mundo del espectáculo se sorprendió al descubrir el dramático cambio físico de Rafa Ramos, el actor que ganó el corazón de los españoles con su interpretación de Germán en la popular serie de televisión 'Aída'. A sus 29 años, el intérprete parece un completo desconocido respecto a la imagen que tenía cuando se dio a conocer en la pantalla chica. La transformación de Rafa Ramos ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde los fans y seguidores de la serie se han mostrado sorprendidos y curiosos por saber qué ha sucedido con el actor que una vez fue símbolo de juventud y energía.

Rafa Ramos, de Germán a desconocido: la vida después de Aída

España lo conoció como Germán Roncero, el mejor amigo de Fidel (Eduardo Casanova) en la icónica serie Aída, de Telecinco. Sin embargo, el joven actor Rafa Ramos, que por entonces tenía trece años, ya había debutado en televisión de la mano de Disney Channel e incluso había hecho algún trabajo de doblaje.

De hecho, también durante el rodaje de Aída, hizo otros trabajos de lo más interesantes, como doblar a un personaje episódico en Perdidos o participar en Super 8, del director J. J. Abrams.

La serie que le dio fama dejó de emitirse en 2014 y Ramos ya estaba lejos del niño que era cuando se incorporó al elenco, en 2007.

Un cambio radical

Un cambio radical

A pesar de alguna pequeña aparición posterior en televisión, lo cierto es que ha sido fácil perder su imagen en el imaginario colectivo, ya que Ramos se ha dedicado, sobre todo, al teatro, con cuyas tablas ya había coqueteado poco después de empezar a interpretar a Germán.

Hijos de los 90, Una casa de locos, Le Bal de París o Ha vuelto a amanecer son algunas de las obras que han querido contar con él desde 2019, y su producción en el escenario se puede considerar más que prolífica.

El que iba a ser su último estreno, en abril de este año, fue cancelado: Jardiel enamorado, en la que Ramos participaría, en el Teatro Infanta Isabel, junto a su también compañero en Aída Pepe Viyuela, y que fue al traste después de que su director, Ramón Paso, fuera denunciado por la Fiscalía de Madrid por delitos sexuales contra catorce jóvenes.

Un nuevo camino

Desde entonces, y a la espera de ver sus próximos proyectos, el actor actualiza con regularidad sus redes sociales, donde ahora, a punto de cumplir treinta años el próximo mes de diciembre, aparece totalmente irreconocible y, desde luego, muy alejado de la imagen del personaje que lo hizo famoso siendo aún un preadolescente.

La transformación de Rafa Ramos es palpable, y su carrera en el teatro se presenta como un futuro prometedor para este actor que nos hizo reír y emocionar con su interpretación de Germán Roncero en Aída.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir