Ramón García, conductor de 'Grand Prix', revela su background: No soy un hombre que se deje llevar por el dinero, provengo de una familia acomodada

Index

Ramón García, conductor de 'Grand Prix', revela su background: No soy un hombre que se deje llevar por el dinero, provengo de una familia acomodada

En una sorprendente declaración, Ramón García, conductor del popular programa de televisión 'Grand Prix', ha decidido revelar detalles sobre su background, desmintiendo los rumores que lo relacionaban con una vida de lujo y extravagancia. En una entrevista exclusiva, García aseguró que no es un hombre que se deje llevar por el dinero, ya que proviene de una familia acomodada que le ha brindado una educación y una formación sólida. Esta revelación ha generado gran interés en los medios y en los seguidores del programa, que quieren conocer más sobre la vida personal del popular conductor.

La verdad detrás de Ramón García, conductor de 'Grand Prix'

En una entrevista con la revista Lecturas, Ramón García, presentador del popular concurso Gran Prix, que se emite este verano en La 1, revela aspectos de su vida privada y carrera profesional.

Un hombre que no se deja llevar por el dinero

Un hombre que no se deja llevar por el dinero

García confiesa que, a pesar de las ofertas recibidas, nunca se ha dejado llevar por el dinero. Hace muchos años que a mí no me mueve el dinero. Ni al principio, porque yo vengo de una familia acomodada, admite el de Bilbao.

El presentador cuenta que, en diez años, solo ha tenido diez días de vacaciones, lo que demuestra su compromiso con su trabajo. Soy una persona muy responsable y muy seria con la gente con la que tengo mis compromisos.

La familia siempre en primer lugar

Ramón García se separó de su mujer, Patricia Cerezo, hace tres años, pero sigue muy cercano a sus hijas, Verónica y Natalia, a las que describe como dos tops. Sin embargo, no cree que ninguna de ellas siga sus pasos en la televisión.

La amistad con Ana Obregón

En referencia a su amistad con Ana Obregón, dice que habla con ella con frecuencia. Está muy bien con la cría. Nuestra relación va mucho más allá de ser compañeros profesionales. Está muy bien.

El regreso a 'Qué apostamos'

Ramón García admite que la posibilidad de retomar Qué apostamos, el programa que le dio la fama y que presentaba con Ana Obregón, sigue ahí. Pero es difícil que vuelva porque hay que hacerlo por lo menos igual o mejor y solamente en invitados hacen falta 200.000 euros y me quedo corto.

El éxito de 'Grand Prix'

El periodista se muestra muy contento con el resultado del programa, que el pasado año batió récords de audiencia. Me han llamado hasta de América para presentar programas de entretenimiento, revela.

Finalmente, Ramón García asegura que siempre ha trabajado por el instinto, por lo que le apetece hacer, por lo que le hace feliz. Yo siempre he trabajado por lo que me apetece hacer, por lo que me hace feliz.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir